Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

01/10/007

0

Salvago presenta sus nuevas promociones en el Simed 2007

Del 3 al 7 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La Consultora Inmobiliaria dará a conocer multitud de oportunidades de inversión en Málaga y fuera de la provincia, destacando la oferta inmobiliaria en México y Argentina

La Consultora Inmobiliaria Salvago participará un año más en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED), que celebra su cuarta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 3 al 7 de octubre.

Salvago intervendrá en esta feria con un gran stand de 230 metros cuadrados de superficie, situado en el pabellón 1, sitio C1, en el que presentará sus nuevas promociones y atenderá tanto a los profesionales como al público interesado en conocer su actividad.

Además de exhibir una gran variedad de productos, en total más de 2.700 viviendas de las primeras promotoras del país, este año Salvago aporta como novedad su oferta inmobiliaria en México y Argentina, atendiendo a su creciente proyección internacional.

Es el caso de la gestión y el desarrollo de ‘El Torreón’ en Mendoza (Argentina), un complejo urbanístico (barrio cerrado) compuesto de lotes para edificar viviendas unifamiliares y en bloque, haciendo un total aproximado de 1.737 viviendas entre lotes y plurifamiliares. Tiene una extensión de 1.248.000 m2 de suelo y contará con todos los servicios y dotaciones necesarios para el día a día de una ciudad: supermercados, centros deportivos, colegios, hoteles, iglesia...etc. Hasta un total de cinco fases completan este emblemático proyecto.

También en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, Salvago gestiona el proyecto de tres torres de 22, 18 y 17 alturas con 16.477 m2 de techo y un total de 234 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. A su vez, en la Avenida de Mayo de esta ciudad, se está restaurando un edificio de oficinas de 3.287 m2 de techo.

En Acapulco (México), en la nueva zona de expansión residencial (Playa Diamante), Salvago prevé la construcción de una promoción llamada ‘Maralto’; compuesta por 240 viviendas en primera línea de playa y entre dos campos de golf. La superficie del proyecto es de 47.520 m2.

En Puerto Peñasco (México), cercano a las fronteras de California y Arizona, a una hora de de Estados Unidos, Salvago ha comenzado el desarrollo de ‘Laguna del Mar’, un proyecto de 3.200.000 de m2 para la construcción de 5.000 viviendas. Dispone de 600.000 m2 de lagunas interiores creadas para la urbanización, hoteles y un campo de golf de 18 hoyos. La superficie total de techo para viviendas y hoteles asciende a más de 1.450.000 m2.

Noticias relacionadas

El precio medio de la vivienda del entorno de Madrid capital disminuyó un 8,82% durante 2008

En el conjunto de la recesión inmobiliaria los precios pueden descender entorno a un 15% en 2009

El 98% de los anuncios destacan en sus slóganes los precios o algún tipo de financiación de las promociones

Disminuye el precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid

El 50% de los anuncios destacan en sus slóganes los descuentos y regalos de las promociones

Ver más