Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

17/10/014

0

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

 Para quién pueda acceder al crédito es el momento de comprar, aseguran los expertos

Mañana sábado 18 arranca la Feria inmobiliaria que organiza la asociación de inmobiliarias de Cantabria AFILIA en Santander. Durante el fin de semana, 18 y 19 de octubre se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander el mejor escaparate de viviendas con “precios históricos”, los mejores precios de la década según los organizadores.

La Feria se celebrará en el vestíbulo del Palacio de Exposiciones que coincide con la Feria de Bodas de Santander. El visitante podrá asesorarse y localizar su hogar con una amplia oferta de más de 3000 inmuebles en compra o en alquiler. Además tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento gratuito sobre posibilidades de Financiación o energías renovables, reformas en el hogar y construcción.

Los organizadores de la Feria quieren trasmitir la gran oportunidad del momento actual, ya que en líneas generales “los precios de las viviendas se han ajustado (40% de media) y las entidades financieras ofrecen cada vez mejores condiciones y más flexibilidad, dice ignacio López Rebollar, presidente de las Inmobiliarias de AFILIA en Cantabria.

Pisos y buhardillas desde 29.000 € en Santander o reformados y céntricos por 60.000 € son algunas de las ofertas para gente joven o pequeños inversores, ahorradores que ven en el mercado del alquiler una rentabilidad asegurada con rentabilidades de hasta el 8%.

También se ofrecerá una amplia gama de segundas residencias chalets en la costa occidental y oriental o en los alrededores de Santander, viviendas procedentes de entidades financieras, VPO, promociones finalizadas, en la ciudad o en la costa, que además durante la Feria tendrán un descuento promocional especial.

deria
Dos entidades financieras, Kutxabank y Bankinter tendrán stand en la Feria para ofrecer asesoramiento gratuito a todo aquel que esté interesado en conocer sus posibilidades y condiciones de financiación. El Euribor está en sus niveles más bajos y lo bancos están concediendo más créditos con mejores condiciones lo que ha provocado que crezca la demanda tanto en crédito al consumo como a la vivienda.

Kutxabank, entidad consolidada en Cantabria ofrecerá dentro de su amplia oferta una hipoteca dirigida a un perfil joven. Asimismo Bankinter se distingue por una mayor flexibilidad y buenas concesiones para la compra de vivienda.

Acude también con stand propio Avanza Ingeniería empresa dedicada a la reforma integral del hogar, ingeniería medioambiental y todo lo dirigido a energías renovables así como certificaciones energéticas. La aplicación de nuevas tecnologías y recursos energéticos para el ahorro del consumo en el hogar, como la energía térmica son algunos de los sistemas que Avanza pondrá en conocimiento de los visitantes a quienes prestará asesoramiento personalizado o consulta de reforma integral en la vivienda. Además como empresa de ingeniería asesorará en materia de eficiencia energética y obligaciones en esta materia.

La Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, así como importantes patrocinadores: Kutxabank, Arag Seguros, Bankinter y Avanza Ingeniería como principales sponsors.

La Feria se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander en el mismo pabellón donde se celebra la feria de bodas de Cantabria.

Horario Feria

La Feria abrirá sus puertas el sábado 18 de octubre de forma ininterrumpida desde las 11,00 hasta las 21,00 horas, sábado y domingo. A las 12.00 h.se procede a la inauguración de la feria con la asistencia de personalidades públicas, representantes de instituciones y empresarios y colegas del sector

Más información, Ainhoa Ceberio

a.ceberio@afiliainmobiliarias.com Tel, 647335961

Noticias relacionadas

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

AFILIA celebra el primer Congreso Nacional de inmobiliarios para debatir el futuro de la profesión

Banesto fusiona su inmobiliaria con la del Banco Santander

Más operaciones de compraventa y alquiler de viviendas en Junio, por las inmobiliarias de AFILIA

Crece un 26% el número de compraventas entre las inmobiliarias de AFILIA en Cantabria

Ver más