Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

27/11/012

0

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

 ·Galardonada como la asociación más destacada del año por empresarios inmobiliarios

·Se hizo entrega en Madrid dentro de las Jornadas de Renovación Inmobiliaria 2012

La asociación de inmobiliarias de Cantabria AFILIA ha recibido el premio anual de Quality Real State “Calidad Inmobiliaria”, reconocimiento que se concede anualmente a empresas, empresarios o asociaciones con una marcada trayectoria empresarial y de búsqueda de la excelencia.

El premio se concede anualmente para reconocer y premiar a los mejores, como también a aquellos que inician y mantienen una búsqueda constante de la excelencia en la gestión, ya que constituye una “práctica deseable” que incentiva al conjunto del sector a hacer las cosas cada día un poco mejor hasta alcanzar las metas de la excelencia, anunció su portavoz, Ignacio Castillo, presidente de la escuela de Formación inmobiliaria AEFI.

Quality Real State es el primer sello de calidad del sector inmobiliario, compuesto por los mejores profesionales de la industria inmobiliaria que persiguen buenos resultados en su sector, intercambio de conocimiento y sinergias con el objetivo de la mejora continua de sus servicios y su dinamización “a través de la certificación de un sello de calidad que reconozca los mejores hábitos inmobiliarios”, comenta Ignacio de Diego Alba, de Inmobiliaria Bonlar ( Madrid ) y miembro del jurado.

En la categoría de Asociación, AFILIA es hoy un referente nacional como asociación local de colaboración inmobiliaria por lo que los componentes del jurado expertos y empresarios inmobiliarios de éxito han querido reconocer públicamente los méritos de esta asociación que demuestra haber alcanzado un alto estándar en su gestión y que es hoy un MODELO o referente a seguir para otras organizaciones dentro del sector inmobiliario.

El modelo de gestión de AFILIA Inmobiliarias se basa en la cooperación profesional o colaboración en red entre las agencias participantes en la asociación facilitando un sistema de trabajo rápido y eficaz para los clientes que permite a una agencia participante vender los inmuebles del resto para dar mejor servicio a los clientes. Este modelo de negocio ha sido un referente para otras asociaciones que se han ido desarrollando en España. En la actualidad existen aproximadamente 60 asociaciones locales de colaboración inmobiliaria o MLS en España, que se han apoyado en el modelo de AFILIA para su organización.

AFILIA es una asociación regional radicada en Cantabria que acapara el 40% de cuota de mercado y tiene una efectividad de venta muy superior a la media. Dispone de una base de datos con más de 3400 exclusivas, 2500 ventas realizadas y aglutina a 32 agencias y 40 oficinas de la región.

En la categoría de empresario, Karol Zabalza de Inmobiliaria Habitat en Pamplona fue reconocida por su constante innovación y estrategias inmobiliarias.

Noticias relacionadas

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

La colaboración entre inmobiliarias locales agiliza el plazo de venta de las viviendas

La Asociación de Valdebebas muestra su satisfacción por el visto bueno de la CAM a la reforma del PGOU

Pisos Cantabria: Dos de cada tres compradores de vivienda pagó al contado, debido a la restricción del crédito

AFILIA creció un 24% en el número de compraventas en 2012

Ver más