Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

25/10/012

0

AFILIA celebra el primer Congreso Nacional de inmobiliarios para debatir el futuro de la profesión

 La asociación de Inmobiliarias de Cantabria AFILIA celebra el primer Congreso Nacional de Inmobiliarios que tendrá lugar en Santander el 26 y 27 de octubre en el Hotel Palacio del Mar.

Cerca de 200 inmobiliarios de toda España se darán cita este fin de semana en Santander para debatir el futuro de la profesión inmobiliaria que pasa por el nacimiento de un Portal de inmobiliarios. El Portal Profesional pretende convertirse en una alternativa en la red a los portales actuales como fotocasa e idealista ya que sólo ofrecerá viviendas que gestionan los expertos inmobiliarios con una información detallada y exhaustiva de las características y condiciones de las propiedades que se anuncian.
Los expertos inmobiliarios serán además los impulsores y creadores de la empresa que alimente el portal. Una empresa que no se concibe como un negocio en sí mismo, sino como el medio para promocionar el trabajo de los profesionales inmobiliarios. Podrán ser accionistas y participar todos los inmobiliarios españoles con propiedades que comercialicen en exclusividad.
En el Congreso se debatirán además aspectos esenciales para el futuro de la profesión como la unión del sector, la cooperación profesional de la que AFILIA Inmobiliarias es una de las asociaciones de colaboración de referencia en España,, las últimas tendencias inmobiliarias en programas de gestión, uso de las redes sociales y estrategias de marketing.
Santander será la sede donde se presente el primer portal profesional de los inmobiliarios, diseñado para facilitar a los clientes una información más acertada de las viviendas y de los precios del mercado existentes para poder tomar mejores decisiones a la hora de comprar o vender propiedades.
Tras la recepción de bienvenida el jueves 25 por parte del Ayuntamiento de Santander en el palacio de la Magdalena el Congreso VIVENCIA abre sus puertas el viernes 26 de octubre con la ponencia estrella del Grupo Barrabés, empresa pionera en el comercio electrónico en el mundo dirigida por uno de los empresarios más innovadores del mundo.
Por la tarde a las 18,00 horas dentro del Congreso se celebra una Carrera inmobiliaria a lo largo de un circuito de 5 km desde la Campa de la Magdalena hacia el Hotel Chiqui y regreso por las playas hasta Caballerizas. Los inmobiliarios participarán en este acontecimiento para demostrar que “el mercado se mueve”. Por la noche se ofrecerá una Cena de Gala en el Gran Casino y el sábado una sesión intensiva de trabajo para terminar con la clausura del congreso con la presencia de Francisco Rodríguez Argüeso, consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria y César Díaz, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander.

Noticias relacionadas

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

La dación en pago de vivienda, a debate en el Congreso

AEGI y MLS CELEBRAN la gran cena de los INMOBILIARIOS de MADRID

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

Más operaciones de compraventa y alquiler de viviendas en Junio, por las inmobiliarias de AFILIA

Ver más