Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

19/10/010

0

'Los 100 días de Altamira'

 Altamira Santander Real estate renueva su imagen con un nuevo portal en plena campaña comercial “Los 100 días de Altamira” y aprovecha para publicar una nueva carga de inmuebles en comercialización.

Altamira redefine su portal tras un análisis de los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales.



Desde hace unos días la página web de Altamira y algunos medios online del sector recogen la expectativa del nuevo portal.

Todo el diseño, la navegación, filtros deslizadores, mapas, … así como los sistemas de búsqueda se han redefinido para ser más intuitivos, en base a la experiencia de usuario analizada durante esos meses y, por supuesto, las nuevas necesidades del negocio (integración de inmuebles residenciales y terciarios) tanto de inmuebles de obra nueva finalizada como de promociones en construcción, y en sus tres modalidades de comercialización (venta, alquiler y alquiler con opción a compra).

Con esta nueva versión, la búsqueda de inmuebles pasa a ser por promociones además de por inmuebles con un modelo de datos nuevo y todo ello integrado en la visualización gráfica de mapas interactivos y aplicaciones de geolocalización que permiten tanto visualizar la zona, como buscar colegios, centros médicos, restaurantes, residencias … aspectos relevantes que el cliente final valora y que le facilita la toma de decisión.

La experiencia de visualización multimedia es mas avanzada y cercana a lo que el cliente de hoy en día demanda (Videos, integración de Street View, Google Maps, Earth, …). Se dispone de motores estadísticos online para el cálculo de precios en Zona, de forma que el cliente vea que la propuesta de Altamira es realmente competitiva en mercado y con conexión directa con el Registro de la Propiedad para consultar y descargar documentación publica sobre las viviendas.

Desde el punto de vista Comercial y Marketing, se amplían las ventanas de promoción en la home para fomentar la utilización de campañas comerciales y condiciones especiales que se ofrecen. Próximamente nos acercaremos al mundo móvil con la introducción de envíos de mensajes con referencias de navegación y links para la visualización fotos y vídeos en dispositivos móviles de nueva generación.

El nuevo portal es fruto del trabajo conjunto del equipo de Tecnología y la gran involucración del Negocio en un objetivo común: Mejorar la efectividad comercial de un portal que ya es referente en el mercado.

Coincidiendo con la publicación del nuevo portal, Altamira pone en comercialización una nueva carga de inmuebles. Alcanza una atractiva y completa oferta incorporando cerca de 270 nuevas viviendas distribuidas por todo el territorio nacional.

Y todo ello en plana Campaña Comercial, Los 100días de Altamira, en la que la Inmobiliaria, a sus importantes descuentos, añade solo hasta el 31 de diciembre más ventajas como un año de hipoteca gratis o regalo del IVA o dos meses de alquiler gratuito en los casos de alquiler o alquiler con opción a compra.

Noticias relacionadas

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Las viviendas que vendieron los bancos en 2013

Banesto fusiona su inmobiliaria con la del Banco Santander

vente-privee.com y Altamira Santander Real Estate se unen para ofrecer una venta de inmuebles con grandes descuentos

Empieza SIMA Primavera con descuentos en viviendas

Ver más