Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

13/06/011

0

vente-privee.com y Altamira Santander Real Estate se unen para ofrecer una venta de inmuebles con grandes descuentos

 Alrededor de un centenar de inmuebles ofertados a través de vente-privee.com durante cinco únicos días tendrán un descuento del 15%

Madrid, Barcelona, Alicante o Zaragoza son algunas de las provincias donde los socios de vente-privee.com podrán adquirir una vivienda tanto de primera como de segunda residencia

vente-privee.com, el club pionero de las ventas privadas online, continúa diversificando su oferta para dar a sus socios cada vez más posibilidades de compras online. De esta manera y por primera vez en España, vente-privee.com ofrecerá a sus más de 1,7 millones de socios españoles una atractiva oferta de pisos y apartamentos de mano de Altamira Santander Real Estate, inmobiliaria del Grupo Santander a unos precios excepcionales.

A partir del 14 de junio a las 7.00 de la mañana y durante cinco días, los socios de vente-privee.com tendrán la oportunidad de optar a más de un centenar de inmuebles con un descuento del 15 % adicional al que la página de Altamira Santander Real Estate tiene ya en vigor.

“Fieles a nuestro ADN innovador, hemos unido fuerzas con Altamira Santander Real Estate para crear una shopping experience totalmente diferente. El atractivo de la oferta junto con un descuento inédito son las claves de esta unión especial”, apunta Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España.

José Manuel Rasines, director comercial de Santander Altamira Real Estate destaca que “este acuerdo permitirá a la inmobiliaria contar con un nuevo canal para informar a posibles compradores de su oferta de inmuebles. Además, esta novedosa experiencia refleja el espíritu innovador de Altamira que busca en todo momento mejorar la calidad del servicio que van a recibir sus clientes”.

El objetivo de vente-privee.com es continuar apostando por la creatividad en su oferta. Además de cientos de marcas españolas e internacionales donde elegir productos de todo tipo (moda, accesorios, joyas, elementos de decoración, juguetes, electrónica, etc), el club online se distingue por realizar operaciones innovadoras poniendo a la venta entradas de espectáculos, musicales, productos de alimentación, centros deportivos, asesoría jurídica y hasta coches.

Esta es la primera vez que los socios españoles podrán acceder a una oferta de viviendas, una venta especial que ya se realizó con anterioridad en Francia o Alemania con un gran éxito. Así, en el caso del país vecino, en los socios galos de vente-privee.com pudieron disfrutar de una oferta de apartamentos de nueva construcción, en la que se comercializó un centenar de viviendas en menos de 72 horas.

La oferta y el funcionamiento de la venta
vente-privee.com pondrá junto con Altamira Santander Real Estate a disposición de sus socios alrededor de de un centenar de inmuebles ubicadas en diferentes provincias españolas desde Madrid, Barcelona, Alicante, Huesca, Las Palmas, Zaragoza o Granada. La oferta seleccionada por Altamira para esta venta incluye todas las tipologías de inmuebles: primera y segunda residencia, estudios, apartamentos y pisos de hasta seis dormitorios.

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen optar a la adquisición de una de las viviendas ofertadas accederán a la totalidad de la oferta que incluirá toda la información pertinente como fotografías, especificaciones, y una vez elegido el inmueble, tendrán que rellenar un formulario que aparecerá automáticamente en sus pantallas sin necesidad de abono de dinero. A partir de ese momento, Altamira se pondrá en contacto con los interesados para seguir con el proceso de compra de la vivienda.

Noticias relacionadas

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Las viviendas que vendieron los bancos en 2013

Banesto fusiona su inmobiliaria con la del Banco Santander

Empieza SIMA Primavera con descuentos en viviendas

'El descuentazo Altamira'

Ver más