Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

11/03/013

1

LOOK & FIND abre oficinas en Madrid y Sevilla

La 1ª Red Inmobiliaria española ha abierto nuevas oficinas en el barrio madrileño de Moratalaz y en la zona de Nervión en la capital andaluza

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Madrid y Sevilla, reforzando su presencia en la zona centro y en Andalucía, acercando aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

En Madrid, Look & Find ha abierto nueva agencia inmobiliaria en el barrio de Moratalaz. Después de la apertura a finales del pasado año de la oficina de Look & Find Moratalaz-Vinateros y tras el rápido desarrollo experimentado por la oficina, su equipo ha puesto en marcha una nueva oficina en el barrio, esta vez en la zona de Vinateros, ampliando así el servicio de asesoramiento inmobiliario y acercándose aún más a sus clientes con un nuevo punto de atención al público.

Al frente de la nueva oficina de Look & Find Moratalaz-Artilleros está Antonio Escobar, un emprendedor con una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario, que tras trabajar en la oficina de Moratalaz-Vinateros ahora impulsa este nuevo proyecto de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria.

La nueva oficina de Look & Find Moratalaz Artilleros se encuentra situada en el Camino de Vinateros nº 165.

Tras su experiencia en la zona Antonio Escobar destaca que Moratalaz es una zona con grandes oportunidades en viviendas, donde el precio de los pisos ha descendido de media un 40% y se pueden encontrar viviendas de dos dormitorios y acondicionadas para entrar a vivir desde 100.000 €.

Por otra parte en Sevilla, se encuentra la nueva oficina de Look & Find Máxima que ya tiene sus puertas abiertas al público.

Guido Larrain, Mª Carmen Puigdollers y Javier Pareja, profesionales de reconocido prestigio en el sector inmobiliario, han puesto en marcha la nueva oficina de Look & Find Máxima, en Sevilla en el nº 154 de la comercial avenida de Luis Montoto.

Hasta su incorporación a Look & Find gestionaban su propia agencia inmobiliaria independiente y con su entrada a la Red adaptan sus procesos de trabajo a los estándares de la 1ª Red Inmobiliaria, para responder a los requerimientos del nuevo escenario inmobiliario.

La vivienda en Sevilla capital ha bajado sus precios un 35% de media. En barrios como Nervión y alrededores las correcciones de precios se han acentuado en 2012, por lo que se empieza a apreciar como parte de la demanda latente comienza a aflorar, aún tímidamente, pero animada por la importante rebaja de precios y la amplia oferta de viviendas a la venta.

Las nuevas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Ambas oficinas han apostado por su crecimiento y desarrollo de la mano de Look & Find, la única franquicia inmobiliaria que dispone de la certificación de calidad ISO 9001: 2008 en comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias, que garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores.

Noticias relacionadas

Buen momento para comprar vivienda: 4 de cada 10 piensan que si

Vivienda, la primera inversión de un premio de lotería

Los españoles siguen prefiriendo la vivienda en propiedad frente al alquiler

La 'incertidumbre' es el mayor freno a la hora de comprar una vivienda

Look & Find en el Property Worldwide de Moscú

Ver más