Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

07/03/013

0

JUAN CARLOS GALLEGO, elegido presidente de AEGI COMUNITAT VALENCIANA

La unión de los empresarios del sector en la Comunitat Valenciana, mejorar la capacitación y profesionalidad, aumentar la masa asociativa y promover las relaciones institucionales para la regulación del sector, son algunos de los objetivos que la patronal valenciana se plantea para 2013


La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en Valencia.

La reunión tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Valencia (CEV) y asistieron gran parte de los asociados de la Comunitat Valenciana tuvo como eje principal de la Asamblea la renovación de cargos directivos. Durante la reunión los miembros de AEGI Comunitat Valenciana eligieron por unanimidad a Juan Carlos Gallego, de Visual Home como presidente, mientras que Vicente Manuel Engasa de Inmoengasa, será vicepresidente por Valencia, Ana Valle de Fusion Estate, ejercerá el cargo de vicepresidente por Alicante y Clarisa Hernández, de Inmoamiga, ostentará el cargo de Secretaria General

AEGI Comunitat Valenciana ha presentado a sus miembros la hoja de ruta para 2013. Entre los objetivos de la patronal del sector inmobiliario en Valencia destaca impulsar la capacitación y profesionalidad de los agentes inmobiliarios en base a la formación. Aumentar la masa asociativa para consolidar la representación del sector en la comunidad. Además desde la patronal apuestan por promover las relaciones institucionales con el objetivo de fomentar la regulación del sector.

La nueva junta directiva de AEGI Comunitat Valenciana, que trabajará bajo el paraguas de AEGI Nacional trabaja en firme por la unión de los empresarios del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria mediante una nueva imagen de dinamismo y frescura aportando unidad, profesionalidad y competitividad a las empresas del sector.

Noticias relacionadas

Maria José Corrales, elegida presidenta de AEGi, patronal inmobiliaria

AEGI y MLS CELEBRAN la gran cena de los INMOBILIARIOS de MADRID

AEGI tendrá acceso al Fichero de Inquilinos Morosos 'para prevenirlos'

La asociación de inmobiliarias del Corredor del Henares (AICOHE) renueva su consejo directivo

AEGI finaliza con éxito el curso de GESTIÓN COMERCIAL MARKETING

Ver más