Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

26/12/013

0

AEGI y MLS CELEBRAN la gran cena de los INMOBILIARIOS de MADRID

 AEGI, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria y MLS Madrid, la bolsa inmobiliaria común madrileña de inmuebles en exclusiva, celebraron la gran cena de los inmobiliarios madrileños en la sala 69 Pétalos de Madrid.

Durante la velada, que contó con alrededor de 100 asistentes, varios inmobiliarios fueron galardonados con premios que reconocen su trabajo y su contribución a la profesionalización y la cooperación en el sector.

AEGI, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria perteneciente a CEPYME y MLS Madrid, la bolsa inmobiliaria común madrileña de inmuebles en exclusiva, celebraron la gran cena de los inmobiliarios madrileños ayer a las 20:30 horas en la sala 69 Pétalos de Madrid.

Con motivo de las fechas navideñas, AEGI y MLS Madrid no han dudado en reunir a una importante representación de inmobiliarios de la Comunidad de Madrid en un evento que ha sido toda una celebración, la celebración de la unión, el corporativismo y la colaboración entre los profesionales de la intermediación inmobiliaria de la Comunidad de Madrid.

Año tras año el número de operaciones compartidas entre inmobiliarios de distintas agencias ha crecido considerablemente en Madrid imponiéndose de forma generaliza esta forma de trabajar a través de MLS´s y de la captación de propiedades en exclusiva transformando la competencia en colaboración. Sin duda una forma de operar que aumenta las posibilidades de negocio entre los inmobiliarios y las posibilidades de obtener óptimos resultados de los clientes de las agencias inmobiliarias que pertenecen a estas bolsas inmobiliarias dado que se multiplican las posibilidades de compra-venta de sus propiedades.

La cena contó con alrededor de 100 profesionales inmobiliarios pertenecientes a los 8 MLS´s locales que configuran el MLS. Durante la velada, tanto AEGI como MLS Madrid no dudaron en distinguir la especial labor ejercida en este año que estamos a punto de finalizar por varios inmobiliarios madrileños otorgándoles una serie de premios por su trabajo y su contribución a la profesionalización y la cooperación en el sector. Unos reconocimientos basados en el número de transacciones realizadas a lo largo de este 2013, el número de exclusivas y el número de operaciones compartidas. Los premios fueron entregados por Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España y Alfonso Matesanz, Presidente de Look and Find.

Sin lugar a dudas el gran evento de los inmobiliarios de Madrid y una muestra más de la unión y colaboración entre ellos.

Listado de premiados:

Premio a la Sinergia: Ramón García (RE/MAX Premium) y Rafael Echaide (RE/MAX Punto Cero)

Oficina con mayor número de transacciones: RE/MAX Urbe

Oficina con mayor número de operaciones compartidas: Look and Find Madrid Tetuán-Orense

Agente con mayor número de operaciones: Fernando Rico (RE/MAX Urbe)

Agente con mayores captaciones en exclusiva: Ana Solozabal (Asset Inmobiliaria)

Agente con mayor número de operaciones compartidas: David Bermejo 8RE/MAX Welcome)

Noticias relacionadas

Maria José Corrales, elegida presidenta de AEGi, patronal inmobiliaria

AEGI tendrá acceso al Fichero de Inquilinos Morosos 'para prevenirlos'

JUAN CARLOS GALLEGO, elegido presidente de AEGI COMUNITAT VALENCIANA

La asociación de inmobiliarias del Corredor del Henares (AICOHE) renueva su consejo directivo

AFILIA celebra el primer Congreso Nacional de inmobiliarios para debatir el futuro de la profesión

Ver más