Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

24/02/011

0

AFILIA Inmobiliarias: Ejemplo de Asociación en foros internacionales

 Se ha convertido en ejemplo de Asociación en foros internacionales como el CRS-NAR de USA

AFILIA Inmobiliarias lidera el ranking de representatividad de su sector en España

La Asociación celebra hoy la Asamblea anual Ordinaria cuyo objetivo para el 2011 se centrará en la búsqueda de la excelencia y su expansión en la costa

La Asociación Inmobiliaria de Cantabria AFILIA celebra mañana jueves su Asamblea anual Ordinaria en donde presentará balance de los resultados del 2010 y proyectos para el 2011. La Asociación ha experimentado un crecimiento exponencial pasando de 7 a 18 nuevos socios en el 2009 y de 18 a 35 socios en el 2010. Desde principios de año se han incorporado otras dos agencias por lo que pasa a ser la asociación de colaboración con mayor representatividad de su sector, por número de habitantes, y se ha convertido en modelo o ejemplo de sistema de colaboración MLS en foros nacionales e internacionales como los celebrados recientemente en EE.UU. en el CRS, Council of Residential Specialists, división de formación de la NAR, la Asociación Profesional de los Agentes Inmobiliarios en USA, en donde se comentó los logros de dicha asociación de colaboración

Actualmente AFILIA Inmobiliarias ocupa casi el 50% de representatividad en Cantabria, en cuanto a número de agencias representadas y casi 42% de la cuota de mercado. Ha tramitado miles de operaciones y más del 55% de las compraventas fueron sobre operaciones compartidas.

En cuanto a nuevos proyectos AFILIA es conciente que el 2011 es un año de consolidación en el mercado de Cantabria, por lo que la asociación perseguirá el perfeccionamiento del trabajo y la búsqueda de la excelencia.

Durante la Asamblea hará entrega de un Manual de Identidad Corporativa del grupo que recoge los principios básicos de la Asociación, su conducta y los objetivos que persigue durante los próximos 5 años.

Asimismo, se presentarán las cuentas de la Asociación. La facturación de AFILIA en el 2010 ha sido de 89.335 € y los gastos han sido de 66.924,36 €. El incremento con respecto al 2009 es de más del 75% en su facturación. Este crecimiento ha venido acompañado de nuevas partidas presupuestarias para los servicios que se han ido implantando a lo largo del 2010.

Noticias relacionadas

Pisos Cantabria: Dos de cada tres compradores de vivienda pagó al contado, debido a la restricción del crédito

AFILIA creció un 24% en el número de compraventas en 2012

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

Crece un 26% el número de compraventas entre las inmobiliarias de AFILIA en Cantabria

Obras Públicas y Vivienda apoya la Feria de Stock de Viviendas

Ver más