Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

21/07/010

0

AFILIA INMOBILIARIAS edita la 1era Revista de Colaboración Inmobiliaria en Cantabria

Se presenta en Castro Urdiales porque se pretende estrechar los lazos de colaboración con el País Vasco y relanzar el mercado de la segunda vivienda.



Los beneficios de comprar vivienda en una comunidad costera como Cantabria siempre serán mayores que hacerlo en una zona despoblado o poco atrayente.



AFILIA INMOBILIARIAS edita la 1ª Revista de Colaboración Inmobiliaria en Cantabria. Bajo el lema Toda la Oferta Inmobiliaria de Cantabria en una sola agencia, AFILIA quiere trasmitir la idea de la colaboración profesional entre inmobiliarias, método de trabajo unificado y mayoritario entre las agencias de Cantabria para maximizar las oportunidades de venta, también llamado MLS.



La elección de Castro Urdiales para la presentación de la REVISTA tiene como propósito estrechar sus lazos de colaboración con el País Vasco, dado que los ciudadanos del País vasco eligen mayoritariamente Cantabria como lugar donde fijar su segunda residencia.



La revista ha sido ideada para una búsqueda rápida y limpia de la información, que ofrece consejos prácticos y de interés para los clientes a través de la voz de los inmobiliarios. También pretende poder acercar a los profesionales otra forma de comercializar inmuebles convirtiendo la competencia en colaboración profesional.



La peculiaridad de esta revista es que no aparece publicidad corporativa de las empresas inmobiliarias en su interior. Se distribuirán 30.000 ejemplares desde las más de 40 oficinas de la agrupación en Cantabria con una periodicidad trimestral en espera de poder ampliar su tirada en comunidades limítrofes como País Vasco, Castilla y León o La Rioja.

“Queremos dar un pequeño empuje a todas esas familias que se resisten a comprar aún sabiendo que es el mejor momento para hacerlo. La segunda residencia, por ejemplo, contempla a un tipo de cliente que dispone de ahorros para invertir en vivienda. Ese cliente de comunidades limítrofes o no tan limítrofes ha de saber de los beneficios de comprar en una comunidad costera y turística por excelencia como es Cantabria, porque su revalorización siempre será mayor y a más corto plazo que el hacerlo en una zona despoblada y poco atrayente, comenta Ignacio López Rebollar, presidente de AFILIA INMOBILIARIAS. .



La presentación de la Revista se celebrará el miércoles 21 de julio en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales a las 18,00 h. La Asociación ha invitado a sus homólogos del País Vasco y de la ciudad de Castro Urdiales y contará con la presencia de invitados de asociaciones de otras comunidades, que ya trabajan en colaboración a través del programa de gestión o software de AFILIA.





AFILIA INMOBILIARIAS es la Asociación de Colaboración Inmobiliaria MLS de Cantabria que representa a 33 empresas del sector y más de 40 establecimientos en Cantabria. Es la mayor fuerza de ventas 481 ventas en el 2009 y ha realizado más de 200 operaciones de venta de enero a mayo. A fecha de hoy comparte una cartera de 2030 inmuebles.



La revista que edita su Nº 0 recoge cerca de 500 inmuebles de Segunda Mano y Obra Nueva en exclusividad divididas en 4 áreas: Área de Santander, Torrelavega, Costa Oriental, Costa Occidental e Interior.



Más información Ainhoa Ceberio 647335961

Noticias relacionadas

Pisos Cantabria: Dos de cada tres compradores de vivienda pagó al contado, debido a la restricción del crédito

AFILIA creció un 24% en el número de compraventas en 2012

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

Crece un 26% el número de compraventas entre las inmobiliarias de AFILIA en Cantabria

Obras Públicas y Vivienda apoya la Feria de Stock de Viviendas

Ver más