Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

02/10/013

0

Tecnoacústica 2013

 AECOR hablará de rehabilitación e intercomparación

El presidente de la Asociación, Julián Domínguez Huerta, abordará la ponencia Guía y documentos de ayuda en rehabilitación

Sonsoles Gómez, gerente de AECOR, explicará la experiencia de la Asociación con los ensayos de intercomparación en laboratorios de acústica.

La Asociación Española para la Calidad Acústica, AECOR, estará presente en el Congreso Nacional de Acústica, Tecniacústica 2013, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Universidad de Valladolid.

Este evento de carácter anual sirve de punto de encuentro e intercambio para los profesionales del sector, quienes, mediante la exposición de comunicaciones, ponencias, conferencias y demostraciones de productos y servicios, dan a conocer los diferentes avances en el campo de la acústica desde un punto de vista técnico y práctico.

Julián Domínguez Huerta, presidente de AECOR, y Sonsoles Gómez García, gerente de la Asociación, visitarán el congreso y participarán en calidad de ponentes en dos de las sesiones: AED-4 Rehabilitación Acústica, en la que Julián Domínguez intervendrá con la ponencia Guía y documentos de ayuda en rehabilitación, y AED-1 Ensayos de intercomparación en laboratorios de acústica, donde Sonsoles Gómez explicará la experiencia de AECOR como entidad organizadora de dichos ensayos.

La Asociación Española para la Calidad Acústica también estará presente en el Simposio Europeo sobre Acústica Ambiental y Mapas de Ruido, que se celebra el día 1 de octubre, donde entregarán sus I Premios a las Mejores Actuaciones para la Calidad Acústica. En su primera edición el galardón han recaído en la Junta de Castilla y León por el desarrollo de la Ley del Ruido. El presidente de AECOR, Julián Domínguez Huerta, y la directora de la Comisión de Edificación y Calidad de la Asociación, Ana Espinel, serán los encargados de hacer entrega de este reconocimiento a D. Antonio Silván Rodríguez, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en representación del Gobierno de la Junta.

Noticias relacionadas

Sonsoles Gómez García, nueva gerente de AECOR

Julián Domínguez Huerta reelegido presidente de AECOR para los próximos cuatro años

Una mejor calidad acústica de las ciudades

AECOR firma un convenio de colaboración con la Fundación CONAMA

Mapas Estratégicos de Ruido de buena calidad: La crisis dificulta su cumplimiento

Ver más