Noticias sobre Deutsche Bank

Hipoteca Rompedora: 1.000 euros por cambiar la hipoteca y la nómina a Deutsche Bank

19/05/2009

Deutsche Bank ingresará 1.000 euros en cuenta a aquellas personas que domicilien su nómina al traspasar la hipoteca a Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece las mejores condiciones del mercado en producto hipotecario, con un precio muy competitivo

La Cuenta Nómina ligada a la Hipoteca Rompedora no tiene ninguna comisión de apertura o mantenimiento.

Madrid, 18 de mayo de 2009.

Deutsche Bank ofrece 1.000 euros a aquellos clientes que, al traer su hipoteca desde otra entidad, domicilien también su nómina. El banco ingresará en cuenta 1.000 euros (1.220 euros brutos), siempre que la nómina o la suma de las nóminas de dos titulares sea superior a los 2.500 euros.

Fernando Acuña, responsable de Hipotecas y Préstamos de Deutsche Bank España, afirma que “la Hipoteca Rompedora por cambio de banco nos ha permitido mantener el mismo ritmo de comercialización de hipotecas en la red de oficinas con respecto al año pasado, en un contexto en el que el mercado hipotecario en general ha caído un 40%. Con esta promoción de 1.000 euros queremos aprovechar el tirón de este producto e incentivar a los clientes que todavía tienen algunas dudas en cambiar su hipoteca”.

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco tiene un tipo de interés inicial del 2,49% y Euribor+0,27 el resto de años. Requiere las condiciones estándares en el mercado como: aportar una nómina, contratación de seguro de vida y de hogar, uso de tarjeta de crédito, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión.

Hipoteca Rompedora db por cambio de banco

Tipo de interés inicial 2,49%; Euribor + 0,27 resto de años
Duración: máximo 30 años
Financiación: 70% del valor de la tasación
Sin comisión de apertura ni desistimiento parcial
Compensación por desistimiento total de 0,50% durante los 5 primeros años y del 0,25% el resto del periodo
Requiere domiciliación de nómina, gasto mínimo de tarjeta, aportación a plan de pensiones o fondos de inversión, y contratación de seguro de vida y hogar
Promoción especial de 1.000 euros netos para aquellos clientes que al subrogar la hipoteca domicilien una nómina superior a 2.500 euros (el importe puede ser para dos titulares)

La Cuenta Nómina de Deutsche Bank no tiene ningún tipo de coste de apertura o mantenimiento, y ofrece servicios de alertas y banca online gratuitos.

Cuenta Nómina db

Cuenta Personal db por Cambio de Hipoteca sin comisiones de apertura, mantenimiento o administración
Condiciones preferentes, comisión de apertura del 0%
Gastos de administración servicios de alertas y online completamente gratuitos

Tipo inicial del 2,99% y Euribor + 0,27 a partir del segundo año por cambiar la hipoteca a Deutsche Bank

17/03/2009

La Hipoteca Rompedora por cambio de banco ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español: interés del 2,99% durante el primer año y de Euribor + 0,27 durante el resto de periodo

Plazo hasta 30 años
Requiere domiciliación de nómina, seguro de hogar y vida, uso mínimo de tarjeta de crédito y aportaciones a planes de pensiones o fondos de inversión


Madrid, 16 de marzo de 2009.-

Deutsche Bank lanza una nueva oferta hipotecaria con interés inicial del 2,99% y Euribor+0,27 a partir del segundo año dirigida a todos aquellos interesados en traspasar su hipoteca desde otras entidades. La Hipoteca Rompedora db ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español.

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco requiere las condiciones estándares en el mercado como: aportar una nómina, contratar un seguro de vida y de hogar por unos importes mínimos, uso de tarjeta de crédito por un importe mínimo de 3.000 euros al año, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión de 3.000 euros.

Fernando Acuña, responsable de Hipotecas y Préstamos de Deutsche Bank España, afirma que “desde que irrumpimos en el mercado hace un año con la Hipoteca Rompedora, mantenemos una de las ofertas más competitivas en préstamos hipotecarios. Con este excelente tipo premiamos la fidelidad de los clientes, por lo que solicitamos una serie de condiciones de contratación de servicios bancarios y de inversión que el cliente-tipo que acude a Deutsche Bank ya suele cumplir”. Fernando Acuña añade que “ahora además mejoramos las condiciones de la Hipoteca Rompedora para quienes se decidan a cambiar de banco y solicitamos menos condiciones de contratación de productos bancarios”.

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco se puede contratar en cualquier oficina de Deutsche Bank hasta el 30 de abril de 2009.


¿Cuánto pagaría un cliente por su hipoteca cada mes durante el primer año?


Cálculo de cuotas para el primer año teniendo en cuenta un tipo de interés del 2,99%


Hipoteca Rompedora db por cambio de banco

Tipo de interés inicial 2,99%; Euribor + 0,27 resto de años
Duración: máximo 30 años
Financiación: 70% del valor de la tasación
Sin comisión de apertura ni desistimiento parcial

Compensación por desistimiento total de 0,50% durante los 5 primeros años y del 0,25% el resto del periodo.

Requiere domiciliación de nómina, gasto mínimo de tarjeta, aportación a plan de pensiones o fondos de inversión, y contratación de seguro de vida y hogar. Cada condición no cumplida incrementa el diferencial en 0,20 hasta un máximo de Euribor + 0,67