Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

27/09/007

0

Grupo Nicolás Mateos vende el 40% de Lagoa Do Coelho Resort a Grupo Torrevisa-Masa Internacional

El acuerdo, suscrito hoy en Murcia, contempla la participación como socio de Grupo Torrevisa-Masa Internacional en Lagoa Do Coelho Resort, la promoción internacional de Grupo Nicolás Mateos en Brasil.

Luis Nicolás Mateos, presidente de Grupo Nicolás Mateos, y Antonio Soria, Consejero Delegado de Grupo Torrevisa-Masa Internacional, han firmado esta mañana la venta del 40% de Lagoa Do Coelho Resort por parte de Grupo Nicolás Mateos a Grupo Torrevisa-Masa Internacional. De esta manera, Grupo Torrevisa-Masa Internacional se convierte en socio de Grupo Nicolás Mateos en el resort que la promotora está construyendo en Brasil.

Al referirse a su nuevo socio, Luis Nicolás Mateos, presidente de Grupo Nicolás Mateos, ha destacado: ‘me siento orgulloso de poder contar con Grupo Torrevisa-Masa Internacional, promotora que viene avalada por sus 25 años de trayectoria y sus más de 10.000 viviendas entregadas’. Por su parte, Antonio Soria, Consejero Delegado de Grupo Torrevisa-Masa Internacional, ha resaltado las características de Lagoa Do Coelho Resort, ‘un proyecto cuya envergadura no es equiparable a ninguno de los que se están construyendo en la zona’.

Grupo Nicolás Mateos ha introducido recientemente algunas mejoras en el diseño de Lagoa Do Coelho Resort. El número de viviendas, entre apartamentos y villas, asciende a 14.000 inmuebles, y se ha proyectado un campo de golf de 18 hoyos. Estos cambios se han adaptado a la oferta de instalaciones del resort.

Ubicado en Natal, Brasil, Lagoa Do Coelho Resort, ocupa una finca de más de 4,3 millones de metros cuadrados. Los inmuebles estarán rodeados de un entorno medioambiental único, que incluye un lago natural de 580.000 m2, así como palmeras y árboles de especies protegidas. El resort estará equipado con todo tipo de instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, además de un spa balneario y una clínica médico estética y odontológica. En la actualidad, Lagoa Do Coelho Resort se haya en su primera fase de construcción, y cuenta con una inversión global de 950 millones de euros.

Noticias relacionadas

Vendido el 33% de la primera fase de Lagoa Do Coelho Resort

Los visitantes las prefieren brasileñas

Lagoa Do Coelho Resort, declarado proyecto de interés turístico por las autoridades brasileñas

FITUR se mueve a ritmo brasileño

Lagoa Do Coelho Resort estará presente en el stand de Brasil en FITUR

Ver más