Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

18/09/007

0

SunTechnics recibe la certificación ISO 9001: 2000

SunTechnics Sistemas de Energía S.L.U ha recibido la certificación ISO 9001:2000. Esta acreditación asegura la gestión de la calidad en las áreas de venta, desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables. SunTechnics es el número uno en las instalaciones llave en mano de energía solar.

Para Bernhard Thiesbrummel, Director General de SunTechnics en España, “este certificado es un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes. Aseguramos una gestión de la calidad estandarizada en todas nuestras áreas de trabajo, el cliente sabe que recibe el mejor servicio. En SunTechnics siempre buscamos la mejor solución para cada necesidad de nuestros clientes. La certificación ISO 9001:2000 confirma nuestro interés por ofrecer las mayores garantías de calidad.”

La certificación ISO 9001:2000 obtenida por SunTechnics el pasado 18 de julio ha sido entregada por Swiss TS Technical Services AG. Tiene un período de validez de 3 años.

SunTechnics amplía su crecimiento internacional de forma dinámica. En la actualidad cuenta con una presencia activa en Estados Unidos, Singapur o Corea del Sur, entre otros, sin olvidarse, por supuesto, de la representación europea en Francia, Grecia, Italia, o Bélgica.

La base del éxito de SunTechnics en mercados con necesidades distintas es la experiencia de la empresa en la planificación e instalación de sistemas durante más de una década. Ya sean sistemas fotovoltaicos, sistemas de energía solar térmica, bioenergía, técnica doméstica, sistemas de viento o híbridos.

Los amplios conocimientos tecnológicos, reunidos durante más de 10 años instalando miles de sistemas, permiten a SunTechnics adaptar la técnica energética a cada caso de forma idónea. De esta manera, ofrece a sus clientes en todo el mundo la solución óptima a sus necesidades particulares con un alto nivel de calidad.

En España SunTechnics comenzó su actividad en el año 2.000. En la actualidad cuenta ya con un equipo de más de 150 personas, distribuidas entre la sede central de Madrid y en la de Sevilla, Tenerife, Bilbao, Barcelona y Salamanca.
Además, con el fin de garantizar un servicio cercano al cliente en todo el mercado español, la empresa cuenta con una red de 20 compañías colaboradoras.

Noticias relacionadas

SunTechnics instala en la bodega Cumbres de Abona una planta solar fotovoltaica de 52,94 kWp

SunTechnics realizará para Hansesolar la mayor planta solar con capa fina en Andalucía

SunTechnics realizará para Coplasur la mayor instalación solar fotovoltaica sobre cubierta del archipiélago canario

Estructura exclusiva para una instalación solar fotovoltaica de 181,44 kWp

Entrega de la I beca Suntechnics de arquitectura sostenible en colaboración con la Universidad de Alcalá

Ver más