Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

11/07/007

0

Grupo Lar abre oficina virtual en Second Life

Se estrena como primera promotora inmobiliaria en la isla virtual de Novatierra.

Grupo Lar, grupo inmobiliario internacional y una de las mayores promotoras de España, se apunta al fenómeno de Second Life y abre una oficina comercial virtual dentro de este nuevo espacio cibernético en tres dimensiones.

Grupo Lar se convierte en la primera promotora en ofrecer sus productos inmobiliarios a través de Novatierra, centro empresarial enclavado en una isla privada del mundo sintético Second Life y en el que se alojan las empresas españolas. Para acceder, el usuario tiene que meterse en www.novatierra.com.
La oficina virtual de Grupo Lar ya está disponible como punto de contacto adicional para todos aquellos usuarios que, previo registro en www.secondlife.com, deseen acceder a la oferta inmobiliaria nacional e internacional disponible, en los segmentos de primera residencia, residencia vacacional, oficinas, parques de actividades empresariales y centros comerciales.

Grupo Lar firme en su apuesta por la gestión innovadora y en su compromiso por la calidad y servicio al cliente, pone a su disposición una nueva herramienta comercial, trasladando el negocio tradicional a este nuevo escenario virtual en tres dimensiones. Según Benjamín Estevez de Cominges, Director Comercial y de Marketing de Grupo Lar, "Para dar mejor servicio a nuestros clientes, en Grupo Lar consideramos que tenemos que estar en todas partes y, especialmente en las nuevas tecnologías en las que confiamos mucho. Nuestros clientes muestran su interés por estos nuevos canales de ventas y esta herramienta nos permite acercarnos más a ellos".

Para optimizar las posibilidades estratégicas que ofrecen estos nuevos soportes electrónicos, Grupo Lar colabora en este proyecto con la empresa especializada en marketing interactivo MMBB Group (www.mmbbgroup.com).

Noticias relacionadas

Grupo Lar ofrece en 14 de sus promociones el 6% TAE para el dinero que aporten los compradores hasta la entrega de llaves

El edificio Panorama de Grupo Lar, galardonado en la XXI edición de los ‘premios de urbanismo, arquitectura y obra pública’ del Ayto. de Madrid

Grupo Lar celebra la inauguración de una de sus casas Lar, en la Costa de Azahar

Grupo Lar apuesta por la VPO e invertirá 40 millones de euros en tres nuevas promociones

King Sturge Barcelona asesora a Grupo Lar en la venta de más de 10.000 metros cuadrados de suelo residencial

Ver más