Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

15/06/007

0

Salvago preve duplicar en 2008 su volumen de negocio en el mercado latinoamericano

 La consultora inmobiliaria española ha gestionado y comercializado en 2007 inversiones en México y Argentina por un valor de dos millones de euros

Continúa reforzando su plan de expansión internacional

La consultora inmobiliaria española gestiona y comercializa inversiones en México y Argentina por un valor de más de doscientos millones de dólares

La consultora inmobiliaria Salvago, consultora andaluza especializada en el asesoramiento urbanístico y la prestación de servicios de comercialización, tiene en marcha cinco proyectos de inversión en México y Argentina. Estas inversiones alcanzan un volumen de negocio situado más de doscientos millones de dólares en 2007, cifra que prevén duplicar en 2008.

Salvago es una consultora con clara vocación internacional, que lleva años desarrollando una fuerte estrategia de crecimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La compañía cuenta con presencia en varios países europeos y en la actualidad tiene más viviendas comercializándose fuera de España que en nuestro país. En México y Argentina cuenta con 42 trabajadores y en España 59, lo que demuestra la importancia que alcanza la compañía en estos dos mercados latinoamericanos, convirtiéndose en el perfecto compañero de viaje para los inversores en ambos destinos, en los que realiza con éxito la gestión y comercialización de cualquier inversión que se convierta en una promoción inmobiliaria.

En México, Salvago está gestionando dos desarrollos: Reforma 90, edificio singular de 38 plantas en el centro empresarial de México D.F. Es un edificación que contará con business center, restaurantes exclusivos para los propietarios, gimnasio...etc., y otro en Acapulco, ‘Maralto’, donde se realizarán 240 viviendas en un original edificio y situada en primera línea de playa.








En Argentina, donde se estableció hace dos años, Salvago cuenta con tres proyectos, dos de ellos en la capital del país y un tercero en Mendoza. En Buenos Aires tienen prevista la promoción de tres torres con un total de 234 viviendas, de las que se prevé la venta de un 50% de una de ellas durante 2007. También en esta ciudad, esta consultora inmobiliaria gestiona dos proyectos: uno de rehabilitación de un edificio de oficinas construido en 1.913 situado en la Avenida de Mayo y otro en la ciudad de Mendoza, un complejo urbanístico de un total aproximado de 1.737 viviendas, con una extensión de 1.248.000 m2 de suelo. Este último, que lleva por nombre “El Torreón”, ha sido uno de los tres proyectos ganadores de los prestigiosos premios “Cumbre de Ciudades” en el Salón Inmobiliario de Madrid 2007 (SIMA).

En estos momentos, la situación del mercado inmobiliario en los destinos latinoamericanos ofrece excelentes oportunidades, mientras que en España no se encuentra en su mejor momento “debido al encarecimiento del precio del suelo, la falta de construcción de nuevas viviendas y el aumento de los tipos de interés”, según el Presidente de la compañía, Ignacio Moreno. Salvago continuará reforzando su presencia en estos países, donde “estamos desarrollando un modelo de implantación parecido al de España pero acompañando además la inversión durante todo el proceso, lo que nos da una mayor credibilidad”, declara también Ignacio Moreno.

Noticias relacionadas

El precio medio de la vivienda del entorno de Madrid capital disminuyó un 8,82% durante 2008

En el conjunto de la recesión inmobiliaria los precios pueden descender entorno a un 15% en 2009

El 98% de los anuncios destacan en sus slóganes los precios o algún tipo de financiación de las promociones

Disminuye el precio de la vivienda en la Comunidad de Madrid

El 50% de los anuncios destacan en sus slóganes los descuentos y regalos de las promociones

Ver más