Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

12/04/007

1

Red Expertos Inmobiliarios presenta el primer Open House en Madrid

 La red de agencias inmobiliarias introduce en el mercado español las últimas tendencias del marketing americano para revitalizar la demanda de compradores

La agencia Red Expertos Inmobiliarios presentará los próximos días 20 y 21 de abril en Madrid un novedoso concepto de venta inmobiliaria: el Open House. Se trata de una acción de marketing originaria de Estados Unidos cuyo principal objetivo es generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas.



La diferencia entre la venta inmobiliaria tradicional y un Open House es que la persona interesada en la compra de una vivienda, puede visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso y en cualquier momento de día. Lo único que necesita es informarse de qué viviendas están dentro del programa Open House de la agencia inmobiliaria, y en qué horario permanecen abiertas al público.



Según Eduardo Molet, Presidente de Red Expertos Inmobliarios, el mercado español ya está maduro para realizar este tipo de acciones. “Es más, necesita introducir conceptos y estrategias nuevas para hacer frente a la situación del mercado inmobiliario actual y atraer compradores. No obstante, las agencias tardan cada vez más en vender una vivienda”.



Así, la Red Expertos Inmobiliarios celebrará los días 20 y 21 de abril unas jornadas de puertas abiertas (Open House) de 11 de la mañana a 8 de la tarde, en horario ininterrumpido, para que cualquier interesado pueda visitar sin previo aviso y sin compromiso, 5 de los pisos que la Red tiene en venta en el distrito madrileño de Chamberí.

Noticias relacionadas

Las transacciones de viviendas de segunda mano caen en picado más de un 70% respecto al año 2005

El precio de la vivienda provoca una caída en el precio del suelo

Acciones de marketing de guerrilla para impulsar las ventas en el sector inmobiliario

Los precios de los inmuebles de segunda mano tendrán que ajustarse a los precios del mercado

Ver más