Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

15/11/006

1

Caja Navarra lanza su nuevo portal inmobiliario 'AvenidaCan'

 www.avenidacan.com permite a promotoras e inmobiliarias ofrecer su cartera de inmuebles a nivel nacional. Los particulares pueden obtener información sobre alquiler y compra de viviendas y locales de primera y segunda mano, así como conocer nuevas promociones.

Caja Navarra ha desarrollado un portal inmobiliario, denominado ‘AvenidaCan’, que permite a los particulares y a las empresas del sector tener un nuevo espacio de encuentro en Internet. www.avenidacan.com incluye ofertas de pisos, locales e inmuebles de toda España.

AvenidaCan, que pretende convertirse en el portal de referencia del sector inmobiliario, se pone en funcionamiento inicialmente con una amplia oferta de 50.000 referencias de viviendas y locales de segunda mano de toda España, de las que mil son de Navarra, así como de 300 promociones de obra nueva, de las que 15 son de la Comunidad Foral. Esta oferta se irá ampliando permanentemente.

Cuatro buscadores

El portal inmobiliario incluye cuatro buscadores destinados a los particulares:

Un buscador inmobiliario de todo tipo de inmuebles (viviendas y locales comerciales) de primera y segunda mano, que permite seleccionar geográficamente por comunidades autónomas, provincias, áreas y localidades, Permite también filtrar por tipo de inmueble, por el tipo de gestión (compra, venta, alquiler), por precio y por número de habitaciones en el caso de vivienda. Una vez realizada esa selección, se obtiene una ficha detallada, fotografías, planos y datos de contacto con la inmobiliaria. Asimismo, a través de un simulador, se puede calcular la cuota hipotecaria mensual.

Un buscador de obra nueva con detalles de la promoción, situación, tipos de vivienda, memoria de calidades, fotos, planos, fotos aéreas acercando a través de un zoom hasta el detalle y datos de contacto de la promotora.

Un buscador de inmuebles de Caja Navarra, y un cuarto buscador de pisos compartidos, un servicio dirigido a jóvenes que quieren compartir habitaciones y que incluye características del alquiler, localización, precio y datos de contacto.

Este apartado está abierto a que los particulares puedan introducir ofertas cumplimentando un formulario de forma gratuita.

Además, hay un sistema de información personalizada para aquellos particulares que no encuentran lo que buscan. Únicamente es necesario rellenar un formulario y el solicitante recibirá un correo electrónico cuando exista una oferta que se ajuste a sus preferencias.

El portal ofrece tanto a los particulares como a los promotores las diferentes soluciones financieras de Caja Navarra relacionadas con la vivienda, como hipotecas, seguros y cuentas de ahorro en el caso de los primeros; y financiación para promotores, tasaciones, línea de avales... para los segundos.

Por último, ofrece información de noticias del sector inmobiliario, casos prácticos del proceso de compra de una vivienda, glosario de términos, preguntas frecuentes, el plan de vivienda estatal, tipologías de VPO con sus respectivas características, subvenciones y ayudas, rehabilitación, información fiscal...

Nuevo espacio promotoras e inmobiliarias

El portal inmobiliario ofrece una serie de ventajas para el sector como la comodidad de contar con un gestor de listados inmobiliarios (datos, fotografías, planos, vídeos, localización aérea, estadística de visitas y consultas...), la compatibilidad con otros programas de gestión, mayor difusión de las propiedades ya que además se anuncian en otros diez portales inmobiliarios, resultados medibles, con estadísticas de visitas y consultas diarias, perfil de usuarios y de las preferencias del mercado.

Asimismo, ofrece condiciones de financiación y seguros para las empresas inmobiliarias, programas de software inmobiliario, cursos de formación y jornadas sectoriales.

‘Avenidacan’ está abierto a todas las inmobiliarias y promotoras que se den de alta en el portal a través de un formulario incluido en la web o llamando al teléfono 948 222 333.

Noticias relacionadas

El precio de los pisos usados en Navarra sube un 2,39%

Caja Navarra y Javierre ganan la VI edición del Premio de Sostenibilidad de las empresas españolas

Aumentan las hipotecas cubiertas contra la subida de tipos

AvenidaCAN publica nuevas promociones de obra nueva

Nuevas viviendas en Navarra

Ver más