Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

02/07/004

0

Araceli Muñoz De Pedro, nombrada vicepresidenta y consejera delegada de Grupo Rayet

Araceli Muñoz de Pedro ha sido nombrada Vicepresidenta y Consejera Delegada de Grupo Rayet. Desde esta responsabilidad se hará cargo de la expansión y de las nuevas líneas de negocio de la empresa, que en este momento, se centran en el ámbito hotelero, medios de comunicación y asistenciales.


Araceli Muñoz de Pedro, natural de Guadalajara, casada y con una hija, está licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares con la calificación de sobresaliente.

Hasta la fecha, su experiencia profesional ha estado vinculada al sector público. Araceli Muñoz ha ocupado diferentes responsabilidades en el ámbito de la Administración Regional en la Junta Castilla-La Mancha, comenzando su actividad en 1992 como Delegada de Política Territorial en la provincia de Guadalajara, y siendo Directora General de Urbanismo y Vivienda entre 1993 y 1996. Durante los últimos 7 años ha sido Consejera de Obras Públicas, Industria y Trabajo, y por último, de Cultura y Turismo.

Por otra parte, en las pasadas elecciones de mayo de 2003 fue elegida Diputada Regional por la provincia de Guadalajara, un acta de diputada a la cual renuncia para asumir este nuevo reto.

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare