Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

14/11/013

0

SIMA Otoño abre sus puertas el 15 de noviembre, en el pabellón 6 de Feria de Madrid

 Las promotoras, comercializadoras y entidades financieras más relevantes del país estarán presentes en esta nueva edición de SIMA Otoño que contará con más de 60 empresas expositoras que llevarán al salón más de 300 promociones de viviendas de primera y segunda residencia, nueva y de segunda mano, vivienda libre y protegida, a la venta y en alquiler, o alquiler con opción a compra.

Con respecto a la ubicación, la oferta de viviendas de la feria estará situada principalmente en Madrid, donde destaca la oferta de Valdebebas que patrocina esta edición de SIMA Otoño. También es importante la presencia de oferta de las provincias limítrofes y en zonas de la costa española, así como en destinos internacionales como Brasil o México. Además, este año habrá una importante oferta de locales comerciales, oficinas y suelo, entre otros productos no residenciales.

Los asistentes a la feria se encontrarán con distintas tipologías de vivienda, desde pisos a áticos, pasando por viviendas unifamiliares o estudios, y un amplio rango de precios; viviendas de primera residencia a partir de los 40.900 euros en Madrid y desde 26.300 euros en zonas de costa hasta los 3.500.000 euros que alcanza la oferta premium.

El público de SIMA Otoño podrá aprovecharse de descuentos y promociones especiales como el 100% de financiación que ofrecen Poscam, Proel y Grupo Prometeo en una selección de viviendas y el primer mes de alquiler gratis o el descuento de 3.000 euros que hace Adania por la reserva durante los días de celebración de la feria. Por su parte, TM Grupo Inmobiliario descuenta un 5% en una de sus promociones además de ofrecer algunas viviendas amuebladas y totalmente equipadas, así como un 10% de IVA gratis si se escritura la casa antes de final de año. También Hercesa regala 3 cuotas si se formaliza la solicitud de alquiler con opción a compra para el público que se acerque a su stand.

Más de la mitad de las compañías que participarán en la edición de SIMA Otoño son empresas promotoras, comercializadoras o gestoras de cooperativas como ACP Level, Activitas Inmobiliaria, Adania, Aelca, Arjusa, Básico, Gestilar, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo, Hercesa, Ingescasa, Libra Gestión, Los Ángeles de San Rafael, Neinor, Os Molineros, Pincasa, Poscam, Proel, Tabita, TM Grupo Inmobiliario, Valenor y Woss.

Además, y por primera vez, presentan su oferta en SIMA Otoño la Sareb, que en esta ocasión dispondrá de su propio stand, así como Cooperatium, Core Gestión de Proyectos, Getsa, Lextar, Gesurbe, Agencia Sur de Andalucía, Mikeli Cantabria, Construcciones Amenábar, CP Grupo y Prorax Grupo Ortiz. También acudirán las inmobiliarias de las entidades financieras, como Anida, Aliseda, Bankia Habitat, Kutxabank o Liberbank.

Con respecto a la presencia institucional, SIMA Otoño contará con la participación de la Comunidad de Madrid y de los ayuntamientos de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Torrejón, que estarán presentes a través de sus empresas municipales de vivienda y/o suelo, y de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid.

Noticias relacionadas

SIMA OTOÑO 2014 y el cambio de tendencia en el mercado inmobiliario

SIMA OTOÑO ya tiene ocupado el 80% de la superficie prevista

Sima 2013 presenta su programa de actividades

SIMA 2013 se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en feria de Madrid

SIMA 2012: Balance y Testimonios

Ver más