Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

11/10/013

0

El Salón de la Vivienda de Madrid se celebrará del 18 al 20 de octubre

 En el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n) va a convertirse del 18 al 20 de octubre en el punto de referencia del sector inmobiliario en Madrid, con la celebración de la cuarta edición del Salón de la Vivienda de Madrid.

El Salón de la Vivienda de Madrid va a establecer nuevamente un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación. La segunda residencia en costa también tendrá un importante espacio en el Salón.

Los visitantes encontrarán el producto de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda. Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: Basico Homes, Iberdrola Inmobiliaria, Liberbank, Ibercaja, Asesoramiento Inmobiliario Roan, Adania, Gesta (que comercializará el producto de Level y Woss), Ingescasa, Vitra, Aldesa Homes, Grupo Immosol, Inmocalpe, Cávaca Inmobiliaria, Marina D’Or...

Además, las diferentes comercializadoras que participan expondrán el producto de otras entidades financieras diferente a las ya presentes directamente con su stand.

El horario del Salón será el 18 y el 19 de octubre, de 11 a 20 horas, y el 20 de octubre de 11 a 15 horas.

El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia. Las tres ediciones celebradas han logrado reunir a la demanda potencial de vivienda y, lo que es más importante para los expositores, cerrar ventas y generar contactos.

Noticias relacionadas

Mayor demanda de vivienda en el salón inmobiliario

Clausura del Salón de la Vivienda de Madrid

Comienza el Salón de la Vivienda de Madrid

Ver más