Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

08/10/013

0

©2Home revoluciona el mercado inmobiliario

 La empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas

La compañía comienza su desarrollo nacional a través agentes comerciales

©2Home, la empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas, comienza su expansión nacional, revolucionando el mercado inmobiliario.

Se trata de una innovadora tecnología desarrollada íntegramente por ©2Home y patentada por la compañía, que a diferencia de lo que existía hasta ahora en el mercado de las construcciones semi-industrializadas, que no pre-fabricadas, garantiza, además de un tiempo récord en los plazos de entrega, un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional.

Además este revolucionario sistema constructivo garantiza la transparencia en el proceso de adquisición de la vivienda, calidad de los materiales, modernidad en el diseño y un servicio de asistencia permanente, que en estos momentos no proporciona ninguna otra empresa del sector en nuestro país.

©2Home va a desarrollar su modelo de negocio a través de agentes comerciales, mediante el que espera implantarse a nivel nacional a medio plazo, para dar cobertura a las principales ciudades españolas.

La enseña surge como una interesante alternativa en el estancado mercado inmobiliario a la vez que representa una oportunidad laboral para profesionales del ámbito inmobiliario, tanto para aquellos que trabajan como consultores independientes, como para aportar un valor añadido a los servicios propios de una agencia.

Actualmente cuenta con tres sucursales en España, además de dos delegaciones en Sudamérica, que se suman a sus oficinas centrales en Salamanca y al centro de producción e I+D+i de Talavera de la Reina (Toledo).

Con el respaldo de una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado, y una constante inversión en I+D+i a lo largo de los últimos 9 años, ©2Home es especialista en diseñar, fabricar, comercializar e instalar construcciones de alta calidad a un precio muy competitivo a la medida del cliente. Para ello cuenta con un catálogo de viviendas prediseñadas, al mismo tiempo que ofrece a sus clientes la posibilidad de construir a la carta.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados formado por arquitectos, diseñadores, ingenieros y personal de obra, que garantizan la excelente consecución de cada uno de los proyectos.

Siempre por delante de los sistemas de prefabricados operativos hasta ahora, ©2Home construye viviendas y otras estructuras vanguardistas cimentadas al suelo a través de un sistema de última generación que proporciona una robustez única en el mercado.

Otra de las ventajas a la hora de confiar la construcción de una vivienda a ©2Home, es que el cliente cuenta con un presupuesto cerrado antes de comenzar la obra, lo cual ofrece un nivel de transparencia en el proceso, inexistente hasta la fecha. En el plano legal son casas hipotecables y de fácil adquisición.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina ©2Home gira en torno a 25.000 euros para oficinas con un mínimo de 40 metros cuadrados ubicadas en poblaciones y/o áreas territoriales con un mínimo de 50.000 habitantes.

Noticias relacionadas

'Pasividad e indiferencia' para adoptar medidas urgentes que reactiven el sector de la construcción

'Si no hay obra civil será muy difícil que 2014 concluya con una mejoría en el empleo'

Extruplesa y Disegna juntos en Expo Cihac 2013

Fomento reduce a más de la mitad la adjudicación de contratos de obras

El sector de la construcción 'es el más perjudicado' dentro del colectivo de los autónomos

Ver más