Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

27/09/013

0

RE/MAX EUROPA celebra su 5ª convención europea

 RE/MAX Europa celebró la pasada semana su 5ª Convención Europea en Viena marcada por el networking, la formación y la diversión entre los asociados RE/MAX europeos.

Más de 700 Asociados RE/MAX procedentes de un total de 30 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa, RE/MAX, con más de 12.000 asociados.

Coincidiendo el año que viene con el 20º aniversario de la implantación de la franquicia en nuestro país, siendo España el primer país europeo en implantar el sistema RE/MAX, RE/MAX Europa ha comunicado que Barcelona será la sede de la 6º Convención europea. Se trata de la primera ocasión en la que este evento se realiza fuera Austria

RE/MAX Europa, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en Europa, celebró la pasada semana su 5ª Convención Europea. Viena, sede de la central de RE/MAX en el viejo continente, fue de nuevo la ciudad elegida para celebrar estas jornadas marcadas por el networking, la formación y la diversión entre los asociados RE/MAX Europeos.

Concretamente, del 18 al 20 de septiembre el Trend Hotel Savoyen Vienna albergó la mayor reunión de profesionales inmobiliarios europeos. Más de 700 Asociados RE/MAX procedentes de un total de 30 países representaron a la que ya es la red de franquicias inmobiliarias más grande de Europa, RE/MAX, con más de 12.000 asociados

RE/MAX España fue sin duda una de las protagonistas de este evento. Coincidiendo el año que viene con el 20º aniversario de la implantación de la franquicia en nuestro país, siendo España el primer país europeo en implantar el sistema RE/MAX, RE/MAX Europa ha comunicado que Barcelona será la sede de la 6º Convención europea. Se trata de la primera ocasión en la que este evento se realiza fuera Austria.

Fueron tres jornadas en las que los asistentes recibieron las ponencias y experiencias de los profesionales más destacados del sector , entre las que merece subrayar la intervención de Michael Polzler, Director General de RE/MAX Europa , quien bajo el título “ Avanzar juntos hacia el siguiente nivel” puso de manifiesto en su ponencia cómo RE/MAX está revolucionando el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro continente; cada vez más modernizado, centrado en la colaboración y unión de inmobiliarios y sobretodo logrando la total profesionalización del sector, tal y como ocurre en países como estados Unidos o Canadá que cuentan con la industria inmobiliarios más avanzada del mundo.

Mención especial merecen las intervenciones de Frank Polzler y Walter Scheneider, Presidentes y cofundadores no solo de RE/MAX Europa sino también de RE/MAX Canadá y de varias regiones de Estados Unidos, poseedores por tanto de una tercera parte. Ambos pusieron de manifiesto su visión de RE/MAX, la adaptación del sistema de negocio en Europa, y las positivas previsiones de crecimiento de la compañía en Europa.

Gil Li-Ran procedente de RE/MAX Israel impartió una de las charlas más aplaudidas por los asistentes. Centrado en una ponencia eminentemente práctica Gil consiguió la atención de todo el auditorio al dar expertos consejos sobre las claves para convertirse en uno de los mejores agentes inmobiliarios.

Sin duda, un evento marcado por la profesionalidad, las ganas de aprender y la motivación de todos sus asistentes, que se celebrará el año que viene en la Ciudad Condal, convirtiéndose ésta por unos días en la capital europea de la intermediación inmobiliaria.

Noticias relacionadas

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

La vivienda y los hábitos de los españoles

RE/MAX ERALIA comercializa 'La PLAZA de DON GONZALO', una de las villas más exclusivas de MARBELLA

Ingurubide y el portal Caloryfrio.com firman un convenio de colaboración

DAVE LINIGER, fundador de RE/MAX, pronostica el 2013 como uno de los mejores años para el sector inmobiliario estadounidense

Ver más