Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

02/09/013

0

La Asociación de Valdebebas muestra su satisfacción por el visto bueno de la CAM a la reforma del PGOU

 •El visto bueno de la CAM permitirá garantizar la seguridad jurídica de 21 zonas de la ciudad en las que se prevé la construcción de 130.000 viviendas •El Ayuntamiento de Madrid aprobó la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de M Madrid gracias a los votos favorables del PP

La Asociación de Promotoras y Gestoras de Viviendas en Valdebebas se muestra plenamente satisfecha con la resolución d del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que ha dado el visto bueno a la revisión n del plan general de ordenación urbana del Ayuntamiento de Madrid.

La aprobación de la revisión del PGOU de la pasada semana por parte del Ayuntamiento, gracias a los votos favorable es del PP, fue determinante para la culminación de este proceso que permitirá garantizar la seguridad jurídica de 21 zonas de la ciudad en las que se prevé la construcción de 130.000 viviendas, especialmente en la zona de Valdebebas.

En este sentido, la Asociación quiere expresar su agradecimiento público al área de gobierno de urbanismo, al Ayuntamiento y a la Comunidad por el esfuerzo realizado para encontrar una solución a una situación que afectaba tanto a propietarios, entidades financieras y compañías de seguros.

La Asociación de Gestoras y Promotoras de Viviendas en Valdebebas

El desarrollo residencial de Valdebebas está integrado por más de 12.500 viviendas (5.600 son de protección pública y 7.00 00 en régimen libre). La Asociación de Gestoras s y Promotoras de Viviendas en Valdebebas tiene por objeto gestionar el proyecto común que comparten las empresas que la forman y velar por los intereses de las familias que forman parte de las cooperativas y promociones d desarrolladas en este ámbito urbanístico de Madrid.

Gracias a la diligencia mostrada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, en las próximas semanas, los propietarios de Valdebebas podrán -tras más de seis meses de demora- ocupar sus viviendas con la oportuna salvaguarda administrativa y jurídica.

Noticias relacionadas

La colaboración entre inmobiliarias locales agiliza el plazo de venta de las viviendas

AFILIA Inmobiliarias recibe el premio de la excelencia empresarial 2012 que otorga Quality Real State

Las inmobiliarias de AISMAR siguien el modelo de EE UU y asesoran antes de vender

Afilia confirma el exito de las asociaciones inmobiliarias en el cenit de la crisis

Las ventajas de la colaboración entre inmobiliarias

Ver más