Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

29/01/013

0

El seminario Captación en exclusiva inicia el programa de formación de la Apei para 2013

El jueves 31 de enero, en la sede la Asociación Profesional
de Expertos Inmobiliarios en Barcelona


El programa, con cursos presenciales y on-line, está abierto a todos los profesionales de la mediación inmobiliaria

El seminario Captación en exclusiva abrirá el próximo día 31 de enero en Barcelona el programa de formación y reciclaje 2013 de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (Apei). El programa de cursos y seminarios para este año de la Apei presenta novedades como el ciclo “Agente Inmobiliario 5.0”, integrado por siete seminarios distintos y coorganizado por la Apei y el centro de formación CENIC. También incluye nuevas ediciones de cursos de reciclaje que gozan de una gran demanda e interés entre los agentes inmobiliarios, como Administración de Comunidades, Arrendamientos, Tasaciones y Fiscalidad Inmobiliaria que se celebrarán a lo largo del año, en su mayoría, de forma on line, para favorecer su seguimiento por parte de los profesionales.

Las redes sociales, especialmente Facebook, tienen también un espacio destacado en la oferta formativa de la Apei. Bajo demanda, se realizará el curso intensivo de 5 horas de Facebook para Expertos Inmobiliarios. Granada será la primera ciudad en acoger una de estas sesiones el mes de febrero.

El programa incluye cursos presenciales en distintas ciudades españolas y la formación on line, que cada año cuenta con más seguidores y en la que ya han participado más de 3.000 profesionales de toda España
Captación en exclusiva, el primer seminario del año
El primer seminario del año estará dedicado a uno de los temas candentes de la actividad profesional del agente inmobiliario: la captación en exclusiva. Tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará durante toda la mañana del día 31. Contará como tutor a Moisés Ruíz, consultor con un larga trayectoria como agente y formador, y Premio a la Excelencia en Formación Inmobiliaria 2008. El seminario abordará temas como los métodos de prospección, el guión telefónico para captar exclusivas, y el modelo de USA de exclusiva compartida entre otros aspectos.
Este seminario forma parte del ciclo “Agente Inmobiliario 5.0” que contará también con las sesiones Dossier Profesionales para captar y vender, el 22 de febrero; Negociación y cierre, el 22 de marzo; Marketing Profesional Inmobiliario, el 19 de abril; Gestión del Tiempo, el 31 de mayo; Técnicas de venta en épocas de recesión, el 28 de junio; y Clasificación y Calificación de clientes, el 12 de julio.