Últimas noticias

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

Vuelven las ventas de viviendas sobre plano

Me interesa vender para comprar otra vivienda

Hipotecas al 100% de tasación

La actividad constructora aumenta un 11,6% en España

Como es el profesional inmobiliario del siglo XXI

Aumenta la demanda y oferta de alquiler en España

Métodos para reducir impuestos sobre bienes inmuebles

5% de rentabilidad del alquiler residencial

1 de cada 5 viviendas las compran extranjetos

07/06/012

0

'Situación actual del Urbanismo y el Sector Inmobiliario en Huelva'

La Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva (AECO), con la estimable colaboración de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), va celebra la Jornada: ‘Situación actual del Urbanismo y el Sector Inmobiliario en Huelva’ ANÁLISIS DE LOS ÚLTIMOS CAMBIOS. ¿SON SUFICIENTES?

Se celebra hoy jueves, 7 de junio, desde las 10.00 horas, en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con motivo de la inauguración de la Feria del Outlet Inmobiliario y de la Banca y de la constitución de la Comisión de Urbanismo y Edificación Residencial de AECO.

Programa profesional de interés La presente Jornada dirigida a todos aquellos agentes que participan en el sector urbanístico-inmobiliario (Promotoras, Inmobiliarias, Ayuntamientos, Entidades Bancarias, Profesionales Urbanistas, ...), pretende, eludiendo los tecnicismos que rigen estas normas, explicar de forma sencilla las consecuencias de las últimas novedades introducidas en la materia recientemente, y como van a afectar al estado actual de este campo. Todo ello desde diferentes puntos de vista, aglutinándolos al objeto de tener una visión completa y real de la situación, para asimismo poder plantear la mejor manera de afrontar el futuro próximo del sector. Ponentes: 10.30-11.00h ACTO DE INAUGURACIÓN JAVIER MATEO VICO. Presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Huelva. AECO JOSÉ MANUEL OJEDA GARCÍA. Presidente de la Asociación Española de Profesionales de Urbanismo, Ordenación Territorial y Sostenibilidad. AEPUOS ANTONIO PONCE FERNANDEZ. Presidente de Federación Onubense de Empresarios. FOE PEDRO RODRIGUEZ GONZALEZ. Excmo. Sr. Alcalde de Huelva Moderador: JAVIER REBOLLO FERIA. Presidente de la Comisión de Urbanismo y Edificación Residencial de AECO 11.00-11.30h Situación actual y perspectivas de futuro de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. (Adaptación a la legislación estatal) EMILIO J. RAMOS GONZALEZ. Abogado, Urbanista. Socio fundador de ASURG ABOGADOS. Miembro de AEPUOS. Asesor de la Comisión de Urbanismo y Edificación Residencial de AECO 11.30-12.00h Situación actual y perspectivas de futuro de la legislación sectorial en Andalucía (complejos turísticos, industriales y terciarios, viviendas protegidas, …) JOSÉ TOMÁS PEREZ VILLAR. Abogado, Urbanista. Director de CIVITAS PROJECT, S.L. Miembro de AEPUOS. 12.00–12.30h Situación actual y perspectivas de futuro del sector Urbanístico-Inmobiliario en Andalucía. JOSÉ MANUEL OJEDA GARCÍA. Arquitecto, Urbanista. Presidente de AEPUOS. 12.30-13.00h Los nuevos retos de la Valoración NURIA DE LA CORTE DABRIO. Delegada de KRATA, S.A en Huelva 13.00-13.45h La MLS, una herramienta para tiempos difíciles ALFONSO MATESANZ. Presidente de la Asociación Empresarial Nacional de Gestión Inmobiliaria. AEGI 13.45-14.30h MESA REDONDA ¿Hay futuro más allá de la crisis para el sector? 14:30h ACTO INSTITUCIONAL DE CLAUSURA. JAVIER REBOLLO FERIA. Presidente de la Comisión de Urbanismo y Edificación Residencial de AECO ADOLFO CAMACHO MUÑOZ-CABALLERO. Presidente de AIH JAVIER MATEO VICO. Presidente de AECO JOSÉ MANUEL OJEDA GARCÍA. Presidente de AEPUOS ALFONSO MATESANZ. Presidente de AEGI Contaremos con profesionales de primer orden como ponentes, expertos en la materia que nos ocupa, destacando la intervención de José Manuel Ojeda García y de Alfonso Matesanz, Presidente de la Asociación Española de Profesionales de Urbanismo, Ordenación Territorial y Sostenibilidad (AEPUOS) y Presidente de la Federación Nacional de Gestión Inmobiliaria (AEGI), respectivamente.

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar