Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

12/12/011

0

PROSEGUR, nuevo GOLD SPONSOR de ISMS FORUM SPAIN

Las grandes entidades de la Seguridad apuestan por la Asociación

La Asociación, que cuenta con más de 100 empresas asociadas y más de 750 profesionales miembros, realiza sus actividades gracias al apoyo de grandes compañías del sector.

Prosegur, empresa líder en servicios integrales de seguridad en España se une como nuevo Gold Sponsor a ISMS Forum Spain, Asociación española sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar la Seguridad de la Información en España. A través de una colaboración anual, Prosegur se une así al resto de Gold Sponsors de la Asociación: Check Point, HP, IBM, Juniper Networks, Kaspersky, KPMG, McAfee, Symantec, Telefónica y Trend Micro.

Gracias al respaldo de estas compañías y al apoyo puntual recibido por parte de numerosas empresas y organizaciones del sector, la Asociación puede organizar actividades de gran calidad como sus Jornadas Internacionales, que se han convertido ya en referencia para el sector de la Seguridad de la Información en España.

Sobre Prosegur:

A nivel mundial, Prosegur es una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada a través de Soluciones Integrales. Prosegur es un proveedor de servicios globales de seguridad y cubre todas las necesidades de sus clientes en esa área, aportando soluciones integrales y asumiendo un papel de especialista en el análisis, diseño, planificación, operación y mantenimiento.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 104.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa - España, Francia, Portugal y Rumanía- e Iberoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-. En Asia, Prosegur está presente en Singapur e India. En este último país, a través de una Joint Venture con SIS, uno de los principales grupos de seguridad en Asia. Más información en www.prosegur.es