Últimas noticias

Crece la demanda de vivienda por parte del inversor extranjero

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

Vuelven las ventas de viviendas sobre plano

Me interesa vender para comprar otra vivienda

Hipotecas al 100% de tasación

La actividad constructora aumenta un 11,6% en España

Como es el profesional inmobiliario del siglo XXI

Aumenta la demanda y oferta de alquiler en España

Métodos para reducir impuestos sobre bienes inmuebles

5% de rentabilidad del alquiler residencial

29/09/011

0

2000 viviendas a la venta en la feria Simed

 Alrededor de 40 expositores asistirán al Salón Inmobiliario del Mediterráneo

Alrededor de 2.000 viviendas se pondrán a la venta en la octava edición de SIMed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 6 al 9 de octubre. Hasta el momento, 37 expositores –-entre promotoras, comercializadoras inmobiliarias, administraciones públicas, asociaciones, empresas de servicios y divisiones inmobiliarias de entidades financieras-- han confirmado su asistencia.



El presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado, ha destacado que el encuentro “se ha consolidado como un referente para los constructores y promotores”. Así lo ha afirmado este miércoles en la presentación de SIMed junto con la concejala de Promoción Empresarial y Empleo, María del Mar Martín Rojo; el delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda, Diego Maldonado; el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado, y la directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar.



Por su parte, la concejala de Promoción Empresarial y Empleo, María del Mar Martín Rojo, ha calificado la cita como “una oportunidad única” para el sector inmobiliario y ha hecho énfasis en la importancia de SIMed para la provincia de Málaga por las ventas de viviendas que se puedan cerrar en el transcurso de la feria y por la generación de empleo y la dinamización del sector de la vivienda residencial y turística en Málaga que supone la cita.



Rojo ha señalado que desde 2008 “más de 72.000 visitantes” han visitado el salón y que, derivadas de estas visitas, en SIMed se han producido transacciones comerciales “no solo en el transcurso de la visita si no también en los tres meses posteriores”.



Asimismo, el delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda, Diego Maldonado, ha detallado la presencia del Ayuntamiento de Málaga en el salón con un expositor de 150 metros cuadrados en el que se mostrarán las actuaciones y proyectos más destacados realizados en la ciudad.

Por último, la directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, ha detallado que la entrada al salón inmobiliario es gratuita para público general y profesional. Además, la cita coincidirá con el segundo Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos que estudiará y aportará soluciones a una de las claves del futuro de las ciudades “conseguir que sus espacios públicos y sus construcciones sean energéticamente sostenibles”.



En el certamen se pondrá a la venta vivienda libre, venta sobre plano, Viviendas de Protección Oficial (VPO), alquiler con opción a compra, inmuebles de lujo y de segunda mano a precios muy competitivos. La cita será atractiva para todos aquellos que quieran adquirir o comercializar una vivienda ya que a los productos rebajados que se presentarán en la feria se suma la reducción temporal del IVA al 4% en la adquisición de vivienda nueva aprobada por el Gobierno y en vigor hasta el 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

La novena edición de SIMed abre mañana sus puertas con descuentos de hasta el 70% y promociones en primera y segunda vivienda

SIMed 2012 ofrecerá ofertas únicas para encontrar una vivienda y liberar el stock acumulado en Málaga

SIMed 2012 Novedades y Encuentros (que se consolidan)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebrará el 9º Salón Inmobiliario del Mediterráneo SIMed 2012 en junio

SIMED COMERCIALIZARÁ VIVIENDAS CON HASTA 80.000 EUROS DE DESCUENTO

Ver más

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar