Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

28/09/011

0

Israel Alba Ramis PREMIO EUROPE 40 UNDER 40® [PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA]

 También ha sido FINALISTA PHILIPPE ROTTHIER EUROPEAN PRIZE FOR ARCHITECTURE [PREMIO EUROPEO DE ARQUITECTURA]

Israel Alba Ramis ha sido laureado con el premio internacional Europe 40 Under 40, que cada año elige a los 40 arquitectos más emergentes de Europa, menores de 40 años.

El premio, convocado conjuntamente por The European Centre for Architecture, Art Design and Urban Studies y The Chicago Athenaeum, tiene como objetivo principal identificar, promover y promocionar la nueva generación europea de arquitectos, paisajistas, urbanistas y diseñadores industriales de todo el continente.

Del 8 al 30 de octubre de 2011, se celebrará una exposición que recoge el trabajo de los 40 arquitectos premiados, en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, Argentina, dentro de la XIII BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA.

El jurado de esta edición 2011, reunido en Seattle, Washington (EE.UU.), ha estado formado por los arquitectos Rafael Vignoly, Alan Maskin, John Barratt y Lisa Richmond.

+info en http://www.europeanarch.com/

Israel Alba Ramis
FINALISTA PHILIPPE ROTTHIER EUROPEAN PRIZE FOR ARCHITECTURE
[PREMIO EUROPEO DE ARQUITECTURA]
ESTUDIOAF/Israel Alba Ramis es finalista del Philippe Rotthier European Prize for Architecture 2011, con el proyecto RECUPERACIÓN DEL ANTIGUO VERTEDERO DE VALDEMINGÓMEZ Y CENTRO TECNOLÓGICO MEDIOAMBIENTAL, Madrid, formando parte del catálogo y de la exposición que se realizarán con tal motivo. La inauguración y presentación está prevista para el día 19 de octubre de 2011 en el Museo de Arquitectura La Loge de Bruselas, Bélgica, y se podrá ver hasta el 20 de Noviembre.
En esta novena edición del premio, cuyo objetivo es la reconstrucción de la ciudad europea, el jurado ha elegido proyectos que ofrezcan un avance social o que estimulen un nuevo diálogo con la historia, el pasado de nuestros edificios y las nuevas actividades que albergan.
+info en http://www.fondationpourlarchitecture.be/en/page/competitions