Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

16/09/011

0

Jones Lang LaSalle lanza su Biblioteca virtual con todos sus estudios inmobiliarios disponibles

A través del acceso libre a www.jllestudiosmercado.es será posible consultar los últimos informes elaborados por la consultora a nivel nacional e internacional en tiempo real

Jones Lang LaSalle ha inaugurado un nuevo servicio online en el que es posible acceder a sus últimos informes del sector inmobiliario tanto nacionales como internacionales elaborados por los departamentos de Oficinas, Industrial y Retail además de incluir estudios internacionales del área de Research en el que trabajan 350 profesionales en más de 60 países en todo el mundo.

www.jllestudiosmercado.es está estructurado con las siguientes secciones:

Área de Oficinas

En esta sección es posible consultar y descargar los estudios de mercado trimestrales que realiza este departamento desde las oficinas de Jones Lang LaSalle en Madrid, Barcelona y Valencia. Al mismo tiempo también permite conocer la evolución y tendencias de este sector.

Área de Industrial

En este apartado se puede acceder a los últimos informes semestrales que realiza el área sobre el sector industrial.

Área de Retail

Da acceso a todos los informes semestrales que prepara este departamento. De esta forma resulta rápido y sencillo leer toda la información propia de este área.

Global

Finalmente, esta sección permite a golpe de click visualizar y descargar los estudios publicados porJones Lang LaSalle a nivel internacional, para poder compara España con otros mercados y conocer las últimas tendencias en materia inmobiliaria.



Según Ignacio Herrero, director de marketing de Jones Lang LaSalle en España: “es una gran satisfacción para mí presentar esta herramienta que sin duda será de utilidad para todos los profesionales del sector. Con acceso libre y sin necesidad de registrarse www.jllestudiosmercado.es pone a disposición del usuario más de 20 años de experiencia en investigación y análisis del mercado inmobiliario”.