Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

02/03/011

0

La I Feria Inmobiliaria Pryconsa recibe a más de 1.000 personas interesadas en sus promociones

El éxito de participación ha superado incluso las expectativas más optimistas

La I Feria Inmobiliaria Pryconsa ha acogido a más de 1.000 visitantes durante sus cuatro días de apertura lo que ha sido considerado como un éxito rotundo de participación por sus organizadores. Los interesados recibieron información sobre las distintas promociones de la compañía tras aguardar con interés y pacientemente las largas colas que se formaban, tanto dentro como fuera del pabellón ferial, lo que provocó que la compañía se viera obligada a redoblar los esfuerzos inicialmente previstos incrementando el número de agentes comerciales y de mesas de atención al público.

Los interesados llegaban hasta el recinto, que estaba instalado en un pabellón propiedad de la compañía situado en el Ensanche de Vallecas, desde numerosos puntos de toda la comunidad de Madrid, con una ligera primacía de visitantes llegados desde el propio distrito de Vallecas y desde otros núcleos de población de los alrededores de la capital donde la veterana empresa cuenta con cierto renombre por haber concluido numerosas edificaciones de viviendas en sus más de cincuenta años de historia.



Fueron numerosos los interesados que solicitaron visitas a los pisos piloto que la compañía tiene disponibles en sus promociones por lo que varios trabajadores de la compañía se movieron incesantemente de uno a otro para enseñarlos a los interesados durante los cuatro días. A estas visitas hay que sumar las numerosas citas concertadas para enseñar viviendas en los próximos días.



Los reclamos más atrayentes para el público fueron sin duda las ofertas promocionales lanzadas por la compañía. Entre ellas destacaba su especial campaña “Llaves por Cero Euros” con IVA y gastos de escritura gratis, puesta en marcha especialmente para este evento, y las Viviendas Bonificadas Llave Oro. Las promociones que se ofertaban durante la Feria abarcaban toda la Comunidad de Madrid (Valdemoro, Colmenar Viejo, Villalba, Parla, Coslada, Ciempozuelos y en Madrid Capital -Vallecas, Ciudad Universitaria, Villaverde, Carabanchel, Sanchinarro, Valdebebas, C/ Miguel Yuste junto c/ Alcalá y Las Rosas) así como el Resort Turístico de Isla Canela en Huelva.