Últimas noticias

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

Las hipotecas crecen durante más de un año

Estudio sobre expectativas de crecimiento inmobiliario en Barcelona

Aumneta el precio del alquiler de verano un 7%

Vender más tarde los piso de bancos hasta que mejoren los precios de la vivienda

18/11/010

0

QUABIT, presente en la feria URBE de VALENCIA

▪ A través de la campaña “AHORRA O NUNCA”, la compañía incentiva la adquisición de viviendas, antes de que las desgravaciones fiscales y las deducciones por cuenta ahorro vivienda desaparezcan en 2011.

▪ Esta iniciativa se suma a la campaña inmobiliariabuscavendedores.com impulsada por Quabit Inmobiliaria, en la que participan ya más de 1.000 ciudadanos de toda España.

▪ Quabit presentará en Urbe las promociones que la compañía tiene actualmente en la costa valenciana.

Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre, Quabit Inmobiliaria acudirá a la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, que celebra su 13 edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, para presentar su nueva campaña “Ahorra o nunca”, con la que la compañía pretende recordar a los ciudadanos que para obtener un ahorro fiscal durante todos los años de vida de la hipoteca, deben adquirir una vivienda antes de 2011, momento en el que desparecerán las desgravaciones fiscales y las deducciones por cuenta ahorro vivienda.
La campaña “Ahorra o nunca” de Quabit se une a inmobiliariabuscavendedores.com, una iniciativa que premia con 2.000 euros a quien consiga un comprador para cualquiera de las 1.500 viviendas de Quabit de todas las tipologías ubicadas en diferentes zonas de España. El éxito de la propuesta ha sido tal, que ya son más de 1.000 los ciudadanos que se han registrado en esta web y que participan en la campaña.
Además de presentar en URBE las promociones que la compañía tiene en la Comunidad Valenciana, llave en mano, así como sus nuevos proyectos, Quabit Inmobiliaria acude al salón inmobiliario con más atractivos para el comprador. Entre otros:
- La compañía asumirá los gastos de la mudanza para todo el que reserve una de las viviendas llave en mano, durante la feria.
- Además, durante la feria, todo comprador que reserve una vivienda de alguno de los nuevos proyectos de Quabit será premiado con un 0,5% del valor de la misma en equipamiento (electrodomésticos, mobiliario etc…); el cliente elige.
- En caso de que se reserve durante la celebración de Urbe una de las viviendas que Quabit tiene en la costa, la compañía amuebla gratuitamente la vivienda.
- En el marco de la campaña “Ahorra o nunca”, los gastos de registro y notaría son gratuitos.

PROMOCIONES DE QUABIT EN URBE
Entre otras, Quabit Inmobiliaria presentará en Urbe las promociones que la compañía tiene actualmente en la costa, localizadas fundamentalmente en la Comunidad Valenciana, entre las que destacan las promociones La Estrella de la Cala, en Villajoyosa, Alicante; Residencial Playa de San Juan, en Playa de San Juan (Alicante); Nova Almenara, en Almenara (Castellón); y La Estrella de la Pobla, en Pobla de Vallbona (Valencia).
Además de estas promociones, la compañía presentará su nuevo proyecto de viviendas en Patraix (Valencia).

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare