Últimas noticias

Hacienda suavizará la reforma fiscal sobre venta de vivienda

Aprobado general para los bancos y sus activos

Crece la demanda de vivienda por parte del inversor extranjero

Feria inmobiliaria en Santander, con los mejores precios de la década

Vuelven las ventas de viviendas sobre plano

Me interesa vender para comprar otra vivienda

Hipotecas al 100% de tasación

La actividad constructora aumenta un 11,6% en España

Como es el profesional inmobiliario del siglo XXI

Aumenta la demanda y oferta de alquiler en España

13/07/010

0

Nueva promoción de Pryconsa en el Ensanche de Vallecas

Abierta la comercialización de 53 nuevas viviendas de 2 y 3 dormitorios

En este PAU la promotora ha entregado las llaves de 612 viviendas en otras 4 promociones

La promotora Pryconsa ha comenzado la comercialización de una nueva promoción de viviendas en el Ensanche de Vallecas. Se trata de una promoción de 53 viviendas de dos y tres dormitorios y áticos situada en la Gran Vía del Sureste, que ya cuenta con oficina de ventas, muy cerca de la promoción, en la Avda. de Las Suertes. Las nuevas viviendas se situarán muy cerca del Centro Comercial La Gavia, y de la estación de metro Valdecarros.

La fecha de entrega de llaves para esta promoción está prevista en diciembre de 2012.

Vallecas-Exterior.jpgSe trata de una urbanización privada con piscina, gimnasio y zonas ajardinadas para los residentes. En esta promoción PRYCONSA ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con diferentes calidades de terminación.

El PAU del ensanche de Vallecas, con conexión directa a la autovía M-45 y a la Avenida del Mediterráneo, cuenta con varias zonas comerciales (La Gavia, Carrefour, Ikea) y por su avanzado estado de desarrollo dispone de centros de salud, centros educativos y zonas verdes. Cuando concluya esta promoción Pryconsa habrá realizado la entrega de llaves de un total de 663 viviendas en el PAU del Ensanche de Vallecas, repartidas en 5 promociones distintas.

Otras promociones

En estos momentos Pryconsa dispone de otras 26 promociones en la comunidad madrileña y continúa iniciando la comercialización y construcción de nuevos proyectos. Este año Pryconsa ha iniciado dos nuevas promociones en el barrio de Las Rosas y en la Calle Miguel Yuste, siendo una de las pocas empresas promotoras que continúa iniciando la construcción de nuevas viviendas de venta libre en la capital. Además la promotora cuenta con una notable presencia en los grandes desarrollos urbanísticos que se han ejecutado en Madrid en los últimos años (Vallecas, Carabanchel, Las Tablas, Sanchinarro,…), lo que pone de manifiesto la fortaleza y solvencia de la compañía en la coyuntura actual del sector inmobiliario.

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare

Debes leer la clausula de tratamiento de datos para enviar el formulario

Tratamiento de datos personales

Enviar