Últimas noticias

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

Las hipotecas crecen durante más de un año

Estudio sobre expectativas de crecimiento inmobiliario en Barcelona

Aumneta el precio del alquiler de verano un 7%

Vender más tarde los piso de bancos hasta que mejoren los precios de la vivienda

23/06/010

0

PREMIO MADRID EXCELENTE A LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES para NAPISA

• El galardón reconoce la buena gestión de la empresa y la confianza ganada entre sus clientes.

• Los premios fueron entregados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quien remarcó la necesidad de ayudar a las empresas a mejorar su gestión

• Las entidades galardonadas en la categoría de empresas certificadas con la marca “Madrid Excelente” han sido METRO DE MADRID, LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, NAPISA Y ACENOMA.

• Las empresas premiadas que aún no tienen marca “Madrid Excelente” han sido GAMESA, ROCHE FARMA, HOTEL INTERCONTINENTAL, LA FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO Y CECOMA.

Napisa, Naves y Parques Industriales S.A., ha sido galardonado en los IV “Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes”, otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia, organismo cuyos objetivos son impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas madrileñas.
Napisa, empresa que posee la marca “Madrid Excelente” desde 2006, “destaca por su afán de mejora continua, buscando siempre la excelencia invirtiendo en calidad, medio ambiente y prevención”, según el presidente de la compañía, Ángel Moreno. En su opinión, “este galardón es el de mayor prestigio de nuestra región, por lo que recibir una distinción de estas características en una etapa en la que además el sector de la construcción está tan castigado es una gran satisfacción y, sin duda, supone un valor añadido muy importante a nuestra imagen de marca”.
Los premios fueron entregados de la mano de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, como reconocimiento a la calidad y excelencia de las empresas que orientan su gestión hacia los clientes y logran su confianza. Los “Premios Madrid Excelente” tienen por objetivo fomentar una gestión empresarial orientada a los clientes y consumidores para conseguir la satisfacción y la confianza de éstos, servir de elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la gestión y, como apunta Moreno, “impulsar la competitividad de las empresas para dinamizar la economía regional”.
Con estos premios, la Comunidad de Madrid se compromete a “ayudar en la mejora de la gestión de las empresas, en especial las pymes, siendo también la intención del Gobierno regional que la Comunidad de Madrid se convierta en una de las diez regiones europeas más dinámicas”, señaló Aguirre.
Las entidades galardonadas en la categoría de empresas certificadas con la marca “Madrid Excelente” han sido METRO DE MADRID, LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, NAPISA Y ACENOMA. Las empresas premiadas que aún no tienen marca “Madrid Excelente” han sido GAMESA, ROCHE FARMA, HOTEL INTERCONTINENTAL, LA FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO Y CECOMA.

 
facebookTwitterCanal YoutubeLinkedinSlideshare