Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

12/03/010

0

Outlet Inmobiliario, este fin de semana en Madrid

Caja Madrid ofrecerá descuentos en viviendas de hasta el 40% en las ferias inmobiliarias 'Fin de Semana de la vivienda en Vallecas' y el 'Salón Low Cost', que se celebran este fin de semana en Madrid, informó hoy la entidad.

Además, la caja presidida por Rodrigo Rato acompañará estas ofertas con condiciones de financiación que ofrecen un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor+0,5 y un plazo máximo de 40 años.

En el Fin de semana de la vivienda de Vallecas', que tendrá lugar este fin de semana en el Centro Comercial La Albufera y en el que se comercializarán exclusivamente activos de Caja Madrid, la caja ofertará 150 viviendas de la zona de Vallecas con descuentos de hasta el 40%.

La entidad también ofrece viviendas con garaje en dos promociones, Nuevo Valle III en La Gavia y Residencial Puerta del Este en Las Suertes, situadas en el Ensanche de Vallecas y que dispondrán de un punto de información específico en la Avenida de la Gavia, 39, y en la Avenida de las Suertes, 55.

En el 'Salón Low Cost', que tendrá lugar en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid, estará presente a través Cismisa, que ofrecerá una selección de activos de la entidad que podrán ser visitados durante el evento.

Ambas ferias contarán con la presencia de un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

Noticias relacionadas

RASTRILLO INMOBILIARIO CISMISA VIVIENDAS EN MADRID

Las viviendas del rastrillo inmobiliario

El 'Obelisco de Caja Madrid' en la Plaza de Castilla alcanza a día de hoy una altura de más de 40 metros

Caja Madrid pone a la venta inmuebles embargados con un 30 por ciento de descuento

Hipotecaria Su Casita: Caja Madrid compra el 60% que no controlaba

Ver más