Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

16/10/009

0

FORO CONSULTORES ha comercializado más de 900 viviendas en los nueve primeros meses del año

Hasta septiembre FORO ha vendido más del doble de las transacciones realizadas en todo el ejercicio 2008

La compañía ha abierto delegación en Canarias para atender la comercialización de activos inmobiliarios de entidades financieras, así como para dar servicio a los diferentes promotores en todo el archipiélago.

Además, ha iniciado la comercialización de 200 viviendas de nueva construcción en Las Palmas.


La reactivación en la venta de las promociones de vivienda nueva, unido a la actividad de activos inmobiliarios procedente de las entidades financieras, ha supuesto un revulsivo en la actividad de Foro Consultores. En concreto, en los nueve primeros meses del año, la venta de viviendas ha superado las 900 unidades, más del doble de las transacciones realizadas durante el pasado ejercicio.

En el caso de las promociones de nueva construcción, la reactivación del mercado se debe a los descuentos en precio, la bajada del euribor y la garantía de adquirir una vivienda llave en mano.

FORO se ha convertido en la actualidad en una de las principales comercializadoras de carácter nacional. La plantilla de la compañía asciende a 90 personas, con un incremento del 30% sobre principios de 2009.

Las transacciones se han realizado en toda España, donde Foro Consultores trabaja, además de con las principales promotoras, con las sociedades inmobiliarias de diferentes entidades financieras.

“Esto demuestra que se está produciendo una reactivación en el mercado de la compraventa. Debido a tres factores: descuentos, tanto por parte de los promotores como de las entidades financieras; la bajada de tipos y una mayor apertura del grifo hipotecario”, comentan en Foro Consultores.

Igualmente, Foro Consultores ha abierto delegación en Canarias, tanto para atender la comercialización de activos inmobiliarios de entidades financieras como para dar servicio a los diferentes promotores en todo el archipiélago. Además, comienza la comercialización de 200 viviendas de nueva construcción en Las Palmas. Un dato relevante para el sector después de casi dos años sin iniciarse proyectos de nueva construcción.

Noticias relacionadas

Datos para el optimismo en el sector inmobiliario

Claves que marcarán el mercado inmobiliario en 2014

Las viviendas nuevas en Madrid cuestan ahora lo mismo que en 2004

Primeras Jornadas de Viviendas Abiertas en Alicante

Ver más