Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

29/09/009

0

Curso de Marketing Inmobiliario en Barcelona de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios

Ofrece una visión innovadora, centrada en la importancia de la recomendación
en la gestión del negocio inmobiliario

El próximo día 30 septiembre, en la sede de la APEI en la Ciudad Condal

Barcelona, septiembre 2009.- La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) ha organizado para el próximo miércoles, día 30 de septiembre, en Barcelona, el curso de reciclaje Marketing Inmobiliario. El curso ofrece una visión innovadora del marketing orientado a este segmento profesional y se centra en la importancia de la recomendación del negocio por parte de terceros y cómo conseguirla. Este curso es uno de los módulos que integra el Council of Residential Specialists (CRS).

La sesión, que dará comienzo a las 10h, está especialmente pensada para gerentes y comerciales inmobiliarios, sean o no miembros de la APEI, que deseen revisar sus conceptos y redirigir su negocio hacia un modelo de futuro. El curso estará impartido por Fernando García Erviti, director de la Revista Inmobiliarios, y autor de libros como “Sold”, entre otros. García Erviti explicará a los asistentes cómo, a partir del Plan de Negocio, definir y planificar las acciones más eficientes.

Para la gerente de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, Núria Alcalá, este curso “nos ha parecido interesante porque se trata de una propuesta muy avanzada. Es lo que ahora mismo se está realizando en Estados Unidos, país que es un modelo a seguir en materia de gestión de negocios inmobiliarios”. El curso versa sobre la importancia de la recomendación y da claves a los asistentes de cómo conseguir que su negocio sea recomendado por amigos, conocidos o antiguos clientes, y los beneficios que esto supone en imagen, reputación y rentabilidad para el negocio. ( Más información: 902 30 90 20 )
Rigor profesional
La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios persigue promover el rigor profesional en el sector de la mediación inmobiliaria. En este sentido se inscriben estos cursos que responden a la voluntad de favorecer la excelencia profesional en la mediación inmobiliaria, especialmente entre sus asociados, y también dar claves que fortalezcan a estos profesionales en estos momentos de crisis.
La APEI, fundada en 1990, agrupa a profesionales de la mediación inmobiliaria de todas las actividades como la compra venta de propiedades, la intermediación de alquileres, valoraciones, etc. La Asociación reúne a profesionales y empresarios del sector inmobiliario y está implantada en todo el territorio español, con un total de 1.200 asociados, en su mayoría titulares de pequeñas y medianas inmobiliarias.
Por otro lado, la APEI es la única organización de mediadores inmobiliarios que establece acuerdos de colaboración con las organizaciones de consumidores con la finalidad de asegurar los derechos de los usuarios de sus servicios. Las agencias inmobiliarias de la APEI pueden identificarse a través de la placa distintiva que poseen estas oficinas en un lugar visible y que las acredita como miembros la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios.

Noticias relacionadas

La Apei organiza un curso on line de Marketing y Comercialización inmobiliaria

Los profesionales reclaman el tipo reducido en servicios inmobiliarios, ya que la subida del IVA 'ahoga al ciudadano'

Una de cada cuatro inmobiliarias opera de forma ilegal desde que el registro es obligatorio

Nuevo curso de Derecho Tributario Inmobiliario on line para agentes inmobiliarios de la Apei

TÉCNICAS DEL SIGLO XXI EN NEGOCIACIÓN Y CAPTACIÓN DE PISOS, en un nuevo curso de la Asociación de Expertos Inmobiliarios

Ver más