Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

14/09/009

1

El Santander saca a la venta otras 450 viviendas nuevas con descuentos de entre el 20% y 30%

 Las pondrá a la venta mañana, 15 de septiembre

La sociedad inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Santander Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del grupo, pondrá a la venta mañana, 15 de septiembre, otras 450 viviendas nuevas con descuentos de entre el 20% y 30% y una financiación de hasta el 100% de la hipoteca.

A partir mañana martes, todo el que esté interesado en alguna de las promociones que salen a la venta podrá concertar una cita para visitar el inmueble a través de la web de la inmobiliaria www.altamirasantander.com.

En Madrid, la entidad que preside Emilio Botín oferta cuatro promociones. Son el Residencial Águilas en Arroyomolinos, 12 viviendas nuevas de 2, 3 y 4 dormitorios; la segunda fase de Boadilla Park, en Boadilla del Monte, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; Residencial Cazorla, en Galapagar, un total de ocho viviendas de un dormitorio y dúplex de tres dormitorios; y Residencial Samaniago, 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el barrio de las Mercedes, junto al centro comercial Plenilunio. En Barcelona hay varios conjuntos residenciales, uno en Alella, a 10 minutos de la Ciudad Condal, un conjunto residencial de alto standing con ocho viviendas unifamiliares. Otro está en Sant Cugat, con 29 inmuebles, en el municipio del Masnou, con cinco pisos de tres dormitorios. El último es el Residencial Roses, en Gerona, cuatro inmuebles de 3 y 4 dormitorios.

La mayor oferta se encuentra en Valencia, en el complejo Puerta del Mediterráneo (Alboraya). Se trata de un residencial junto a la playa compuesto por 242 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con terrazas solarium.

En Andalucía y Galicia, el Santander oferta una sola promoción. Así, en Cádiz se puede adquirir una vivienda en el Residencial Montebalito, en Jerez de la Frontera, donde salen a la venta 11 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios. Y en Pontevedra se puede comprar un vivienda adosada en la urbanización Roza da Vila, en Villanueva de Arosa, a 50 metros de la playa.

Baleares y Canarias
La oferta también se extiende a Baleares y Canarias. Al norte de Mallorca, junto a la playa de Canyamel en Capdepera, hay a la venta 30 apartamentos de un dormitorio en el Residencial Capdepera. Y en Palma de Mallorca, está el Residencial Es Moli, de viviendas plurifamiliares.

En Tenerife también hay varias ofertas. Residencial Martín en Tazacorte, con dos viviendas exteriores de dos dormitorios; Edificio Eleazar, en la misma localidad, con cuatro viviendas de dos dormitorios; y Edificio Betasa en Las Palmas, pisos de 2 y 3 dormitorios.

El Santander, a través de su página web, está colocando en el mercado la mayor parte del stock de viviendas procedentes de promotores que se han visto obligados a canjear su deuda por promociones de obra nueva.

El pasado mes de julio, Altamira sacó al mercado 12 nuevas promociones ubicadas en Madrid, Toledo, Barcelona, Murcia, Castellón, Las Palmas y La Coruña. Tras el éxito de sus ventas, dos meses después se lanza con estas 450 viviendas nuevas.

Noticias relacionadas

vente-privee.com y Altamira Santander Real Estate se unen para ofrecer una venta de inmuebles con grandes descuentos

'El descuentazo Altamira'

Descuentos de hasta 58% en 200 viviendas de AltamiraSantander.com

Las entidades bancarias potencian el negocio inmobiliario online

'Los 100 días de Altamira'

Ver más