Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

19/05/009

0

Asociación inmobiliaria INMABA: 'Iniciativas como esta son un impulso para generar empleo y prosperidad'

 El Alcalde de Benidorm aplaude iniciativas como la de INMABA como un impulso para generar empleo y prosperidad en la comarca (Marina Baixa)

El pasado jueves la patronal del sector de inmobiliario INMABA comenzó su ronda de reuniones con los ayuntamientos de la Marina Baixa comenzando por el de Benidorm y conversando sobre el proyecto INMABA con Manuel Pérez Fenoll, quien destaco que este tipo de iniciativas son indispensables en un momento socio económico complicado. La patronal transmitió al Alcalde la importancia de ofrecer unos servicios transparentes y muy profesionales para garantizar el mejor servicio a los compradores y vendedores de inmuebles.

La primera reunión de INMABA con los alcaldes de la provincia fue gratamente acogida por el Alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, quien destacó que “en estos momentos este tipo de iniciativas son bienvenidas para promover el empleo y un impulso económico en la comarca”. La junta directiva de la patronal explicaron al Alcalde cuáles son sus principales objetivos y sobre todo su espíritu de no quedarse de brazos cruzados y dotar al sector de las herramientas necesarias para disponer de un servicio de excelencia, garantía y transparencia.
Manuel Pérez Fenoll comentó la importancia de la patronal por las innumerables ventajas que supone tanto para compradores como para vendedores así como el ímpetu por buscar soluciones en estos momentos tan duros para nuestra economía.

En los próximos días continuarán las reuniones con otros alcaldes de la comarca, para que INMABA pueda dar a conocer su proyecto, así como buscar el apoyo de todas las instituciones para poder impulsar el sector inmobiliario en nuestra comarca.

INMABA, que tienen como objetivo principal potenciar la figura del agente inmobiliario como la única opción para comprar o vender una vivienda, ya que ofrece unas garantías únicas al consumidor tan importantes como una base de datos común, un código ético que garantiza la transparencia de las operaciones, contar con profesionales perfectamente cualificados que van a garantizar que la operación se gestione con todas las garantías para el vendedor y para el comprador, entre otras muchas.

La patronal espera que en un corto espacio de tiempo cuente con la mayoría de agentes inmobiliarios de la zona, teniendo las puertas abiertas a todos aquellos inmobiliarios que todavía no conocen INMABA a que se sumen a este proyecto tan importante que, entre los objetivos comentados tiene el aunar esfuerzos por impulsar un sector especialmente afectado por la situación económica.