Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

20/04/009

1

'Rastrillo' inmobiliario en Madrid de la mano de Roan

 http://www.roan.es/feria120.htm

La consultora inmobiliaria Roan ha organizado un 'rastrillo' inmobiliario en Madrid en el que ofertará medio millar de pisos en la capital y en la costa mediterránea con descuentos de hasta el 50% en su precio, informó la firma.

La iniciativa se desarrollará entre los próximos días 23 y 26 de abril en el número 120 del Paseo de la Castellana de Madrid.

En el 'rastrillo' Roan pondrá a la venta 500 viviendas procedentes de activos adjudicados de entidades financieras, promotores e inversores.

Además de descuentos en el precio, los activos se pondrán a la venta con otras ofertas promocionales como son el regalo de plazas de garaje, trasteros, y mobiliario. En el 'rastrillo' también se ofrecerán condiciones especiales de pago.

Las viviendas que saldrán a la venta están ubicadas en distintas zonas y distritos de la capital como son Centro, Chamberí, Las Tablas y Usera, entre otros, además de en poblaciones del extrarradio como Pinto, Getafe y Parla.

También se ofertarán viviendas vacacionales de distinta tipología situadas en "los principales enclaves turísticos" de la costa mediterránea como Gandía (Valencia), Denia y San Juan (Alicante), Benicassim (Castellón) o La Manga (Murcia).

La oferta de viviendas y sus condiciones especiales de precio se expondrán directamente en los espacios comerciales del 'rastrillo', a través de diversos paneles informativos y material gráfico que permita a los visitantes conocer a fondo el producto que se ofrece.

Roan advirtió de que al tratarse de un número de unidades limitado, la oportunidad de compra finaliza cuando se agota el producto.

Noticias relacionadas

RASTRILLO DE CHOLLOS. ROAN presentará una cartera de viviendas con precios más bajos que los que se pueden encontrar en el mercado

Rastrillo inmobiliario ROAN de viviendas en la costa

Las viviendas del rastrillo inmobiliario

HOUSE MARKET MADRID: GRUPO ROAN cierra con éxito la 1ª edición

El primer House Market de Madrid

Ver más