Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

06/02/008

1

Reynolds Ventures comienza a operar en el mercado español

Asesoría inmobiliaria de primer nivel en el segmento más exclusivo del mercado residencial y, de gestión de proyectos de negocio en Argentina, Brasil y Uruguay establece su sede europea en Madrid

Reynolds Ventures, firma de primer nivel en asesoría en inversiones inmobiliarias en el segmento más exclusivo del mercado residencial y de proyectos de negocio en Argentina, Brasil y Uruguay comienza a operar en el mercado español.

El actual agotamiento del mercado inmobiliario sumado a los problemas de liquidez y al alza de los tipos de interés, se ha traducido en una migración de inversiones que buscan la expansión a través de oportunidades en otras regiones del globo. En este contexto, Reynolds Ventures centra su actividad en los países de América Latina que conforman el MERCOSUR y que se han convertido en el horizonte de inversión con más beneficios tanto por su crecimiento y estabilidad como por sus precios relativos y oportunidades de inversión.

Reynolds Ventures tiene una demostrada capacidad para detectar oportunidades de negocio únicas gracias al profundo conocimiento de los países en los que opera. Asesora a inversores y a corporaciones de elite europeos y aporta su alta capacidad de gestión que da apoyo efectivo en todas las fases del proceso, lo que le permite, en beneficio de sus clientes, aprovechar las mejores oportunidades de inversión con eficacia, rapidez, rentabilidad y visión real de negocio.

En el segmento de cliente particular Reynolds Ventures cuenta en su catálogo con la selección más exclusiva de fincas y casa de lujo dirigida a aquellos que buscan un valor añadido en la adquisición de nuevas residencias, como viñedos particulares, canchas de polo o puertos deportivos particulares al otro lado del hemisferio.

En el mercado brasileño, Reynolds Ventures es el agente preferencial de Cyrela, el mayor promotor inmobiliario de edificios residenciales y de oficinas de lujo en Sao Paulo y Rio de Janeiro. Para el mercado argentino, Reynolds Ventures es agente preferencial del promotor inmobiliario Fiducia, especialista en desarrollos inmobiliarios de alto standing. Con ambos prestigiosos promotores, Reynolds Ventures lleva a cabo ambiciosos proyectos inmobiliarios, turísticos y agro-industriales en Argentina, Brasil y Uruguay.

“La inauguración de nuestra nueva oficina en Madrid era una prioridad para nosotros. Madrid, conexión natural entre Europa y América Latina, es el lugar idóneo para dar soporte a inversores sofisticados de toda Europa y canalizar las inversiones internacionales en el sector inmobiliario de lujo en América Latina” comentó Dña. Frances Reynolds Marinho, presidente ejecutivo de Reynolds Ventures.