Últimas noticias

El precio de la vivienda subirá en 2017

30000 viviendas de lujo a la venta en España

Informe de precios de vivienda en 2016, primer trimestre

Altamira Inmuebles gestionará 8000 viviendas nuevas hasta 2018

Los principales canales y criterios de búsqueda de vivienda de españoles

El stock de vivienda en España

Las exigencias del comprador de vivienda

El precio de la vivienda sube y seguirá subiendo en 2016

La vivienda y los hábitos de los españoles

La compraventa de viviendas sigue creciendo

03/01/008

2

SunTechnics realizará para Coplasur la mayor instalación solar fotovoltaica sobre cubierta del archipiélago canario

 La empresa europea líder en soluciones llave en mano de energía solar va a instalar 387,45 kWp de potencia sobre una cubierta de 6.000 metros cuadrados de la Cooperativa Platanera del Sur, en el municipio tinerfeño de Arona.

Esta instalación solar fotovoltaica, la mayor realizada en todo el archipiélago sobre una cubierta, tendrá una potencia 340 kW y llevará 2214 módulos STP 175 sobre estructura Solar Famulus. En total evitará a la atmósfera la emisión de 492 toneladas de CO2 al año, con lo que se está contribuyendo a reducir el calentamiento global el planeta.

La aprobación del Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, que regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial, ha supuesto un impulso para la utilización en España de las energías limpias, autóctonas y eficientes. Además de colaborar con el medio ambiente, la prima económica que las empresas eléctricas están obligadas a pagar por cada kW que el propietario de una planta fotovoltaica vierte a la red, convierte a este tipo de solución energética en unas de las opciones de negocio más rentables.

Para Juan Antonio Jorge Pacheco, Director de la Delegación Canarias de SunTechnics, con sede en Tenerife, “los propietarios de las naves industriales deben saber que tienen una valor añadido en su cubierta si instalan una planta solar fotovoltaica. En un espacio, al que habitualmente no se le da ninguna utilidad, pero con que se puede ganar dinero con la instalación de una cubierta solar fotovoltaica. No interfiere en la actividad de la nave y da unos beneficios económicos muy rentables”.

La Delegación de SunTechnics con sede en Tenerife ofrece un equipo comercial, administrativo y técnico decidido a ofrecer las mejores soluciones en todo tipo de instalaciones. “Tenemos una amplia red comercial que nos permite atender cualquier solicitud, en cualquier punto de nuestro archipiélago, sea cual sea la petición de nuestro cliente. Ofrecemos la mejor solución energética para cada necesidad”, explica Juan Antonio Jorge.

Noticias relacionadas

Comprar vivienda hoy, un 42% más barato que en 2007

El Gobierno Canario se plantea pagar parte del alquiler vivienda a familias con poca renta

Vivienda y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife impulsan la urbanización de suelo para 1.700 viviendas en la ciudad

SunTechnics instala en la bodega Cumbres de Abona una planta solar fotovoltaica de 52,94 kWp

SunTechnics realizará para Hansesolar la mayor planta solar con capa fina en Andalucía

Ver más